On Artes Visuales agradeció a las más de 50 empresas que hicieron posible la celebración de la fiesta de 15 de Lucía

“Una noche soñada”

En el 5to. aniversario de “ON Artes Visuales”, la empresa decidió realizar un regalo como forma de agradecimiento al apoyo de todos los salteños que han confiado en su trabajo durante todo este tiempo. Así, a través de facebook, en marzo del 2015 realizó un sorteo para regalar un book de fotos o una cobertura fotográfica al ganador o ganadora, según su interés y necesidad. La favorecida fue Lucía Aranda, quien tenía en ese entonces 13 años y desde ON Lucía Aranda Núñezpensaron que la joven reservaría el obsequio para su fiesta de 15. Lo que jamás se imaginaron tanto quienes están al frente de ON como la joven ganadora es que un book de fotos se transformaría en una “fiesta soñada”. La historia continúa así, a los días de haber recibido la comunicación del sorteo, Lucía se presentó en el local de ON con su mamá para devolver el premio porque no lo iba a utilizar. La joven, oriunda de Colonia Garibaldi, vivía con su madre en una chacra y su padre debió emigrar a Rivera por motivos laborales.
“Lucía nos dijo que su familia no estaba en condiciones económicas de hacer una fiesta de 15, que ella no se lo merecía, que era mejor que lo tuviera otra joven que pudiera disfrutarlo”, comentaron a EL PUEBLO, Gerardo “Tato” Fiorelli y Sabrina Forni, de ON.
Pero la empresa no le aceptó la devolución del premio a la joven y le pidieron que esperara un tiempo más porque “si ella no llegaba a tener su fiesta de 15, de todas maneras le regalaríamos una cobertura de fotos en exteriores para que tuviera de recuerdo”, señalaron.
Pero la joven volvió a devolver el premio en agosto del año pasado, porque su situación seguía incambiada.
La historia conmovió de sobremanera a los responsables de ON que empezaron a pensar en la posibilidad de celebrarle la fiesta de 15 a Lucía. Y así fue.listaaa
“Empezamos a levantar el teléfono y a llamar a un montón de empresas y conocidos para ver qué podíamos hacer y fue increíble como la gente respondió. A cada persona que llamábamos le planteábamos la situación y la idea que teníamos y ni siquiera llegábamos a terminar la historia porque enseguida nos decían – ¡cuenten con nosotros!, ¿qué necesitan?”, comentaron con alegría por la respuesta recibida.
“Conseguimos todo, desde el salón para celebrar la fiesta, el vestido de la quinceañera, de la mamá, el traje para el papá, la comida, el cotillón, la torta, la música y la filmación, la bebida, hasta los aderezos”, dijeron en forma anecdótica. Además, hasta pensaron en la forma adecuada para que sus familiares y amigos de la colonia pudieran hacerse presente en la fiesta y así consiguieron los ómnibus que llegaron cargados de invitados. “La idea era realizarle la fiesta de 15 a Lucía y que tanto ella como su familia no tuvieran que preocuparse por nada y organizarle una celebración a lo grande”, remarcó Forni.
Finalmente, el 6 de octubre del año pasado, cuando Lucía cumplió 14 años, los organizadores de la fiesta se hicieron presentes en su casa en Colonia Garibaldi con un ramo de flores para felicitarla y darle la noticia de que dentro de 365 días ella estaría disfrutando de su fiesta de 15.
La alegría y la emoción de Lucía fue indescriptible.
UNA NOCHE SOÑADA
Hasta que llegó el gran día. El pasado 6 de octubre, Lucía se vio agasajada con una gran celebración por su fiesta de 15 años. Luego de su preparación (peinado y maquillaje) en el Salto Hotel y Casino, la joven llegó al salón de fiestas en el Polo, donde la esperaban familiares y amigos para festejar junto a ella una “noche soñada”.
Desde el clásico Vals hasta la algarabía del cotillón y el baile al ritmo de Latin Plena, pasando por las exquisiteces que se degustaron desde la entrada hasta la cena y la torta, formaron parte de una fiesta soñada e inolvidable para Lucía.
Desde ON, Artes Visuales, sus responsables agradecieron a las más de 50 empresas que formaron parte de este proyecto e hicieron posible la fiesta de 15 de Lucía.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...