Ópera en el Larrañaga de la mano del Consulado Argentino con “Ópera bis, show lírico”

Por segundo año consecutivo el Consulado de la República Argentina en Salto estará presentando en el Teatro Larrañaga un espectáculo exclusivo en donde la mística, la lírica y el mundo de la ópera se reunirán en un sólo evento.
Se trata de “Ópera bis, show lírico”, donde la voz en vivo de los mejores cantantes de ópera argentinos provenientes del Teatro Colón de Buenos Aires, interpretando las más notables arias de ópera y “canzonettas” italianas como aquellas canciones que forman parte del folklore internacional vestirán de gala el máximo escenario de las artes de nuestra ciudad.
El evento será el sábado 24 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro Larrañaga, con entrada libre y gratuita que se pueden retirar en la sede del Consulado Argentino en Salto (Artigas 1162.), de lunes a viernes de 9:00hs. a 14:00hs. En conferencia de prensa realizada en la mañana de ayer, el Cónsul de la República Argentina en nuestra ciudad, Santiago Odobez, junto al Director de Cultura de la Intendencia de Salto, Maestro Jorge de Souza, dieron más detalles de este espectáculo que por segunda vez se presenta en nuestra ciudad.
“Quienes lo vieron y se quedaron encantados con el espectáculo seguro lo van a querer volver a ver y aquellos que no pudieron asistir porque el año pasado las entradas se agotaron rápidamente ahora tienen la oportunidad de verlo”, comenzó diciendo el Cónsul. Aunque quienes quieran disfrutar de este espectáculo deben tomar prisa en retirar sus entradas del Consulado porque a la fecha de la conferencia únicamente quedaban libres algunos asientos en Tertulia, Cazuela y Paraíso.