Operativo de seguridad para el día martes 24 involucrará a 90 personas

Operativo de seguridad para el día martes 24 involucrará a 90 personas

Foto: Un aspecto de la reunión de coordinación en Jefatura.

Un vasto operativo de seguridad, con participación del cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto y la policía, se pondrá en marcha en la noche del martes 24 cuando se conmemora en todo el país la llamada “Noche de la Nostalgia”,  según se informó a través de la Oficina de Prensa de la IMS.

Así se acordó durante una reunión que mantuvieron en las últimas horas en Casa de Gobierno, el intendente Germán Coutinho y el director de Tránsito de la Intendencia, Nelson Elizalde, con el subjefe de Policía de Salto, Inspector mayor Julio César Rodríguez, el comisario inspector Hugo Zanotta y la encargada de la Policía de Tránsito, sargento Graciela Molteni. Casi 90 personas, entre policías y funcionarios municipales, tendrán a su cargo llevar adelante este plan cuyo principal objetivo es prevenir accidentes y desórdenes en la vía pública.

Para ello, se realizarán varios operativos conjuntos en distintos puntos de la ciudad, al tiempo que varios móviles recorrerán diferentes barrios de la ciudad realizando controles de tránsito, lo que incluirá –entre otros requisitos- pruebas de alcoholemia para los conductores de vehículos y motos.







Recepción de Avisos Clasificados