Operativo especial por Halloween con 70 efectivos y 17 motos

La Jefatura de Policía de Salto dispuso un amplio despliegue policial en esta jornada, con motivo de la celebración de Halloween. Como se prevé una gran concentración de gente y de vehículos en los diferentes boliches bailables de la Costanera Norte y Sur, como también en otras zonas de la planta urbana y suburbana de la ciudad, se dispondrá un patrullaje permanente con el fin de brindar seguridad a la población que se adhiera al festejo. La Policía bregará por mantener el orden público, evitando y reprimiendo posibles hechos delictivos.
El operativo que impulsa el comando de la Jefatura de Policía se denomina “Plan Naranja” y a través de él se dispondrán 70 policías que estarán diseminados a lo largo de toda nuestra ciudad.
Habrá también seis camionetas policiales en las calles, seis patrulleros y 17 motocicletas, además de una unidad completa de Control de Disturbios Civiles. También trabajarán a destajo los departamentos de Policía Científica y Comunicaciones y Videovigilancia, y la Brigada de Tránsito, quien efectuará las espirometrías que sean necesarias.
UN CASO DE DESACATO
En la jornada del viernes, cuando el personal policial del Grupo Halcón efectuaba recorridas por la ciudad, divisó a dos jóvenes en actitud sospechosa en la esquina de las calles Larrañaga y Valentín.
Al identificar a los adolescentes, se determinó que ambos eran mayores de edad. En determinado momento, uno de ellos se desacató y agredió verbalmente a los policías actuantes, quienes terminaron deteniendo al joven, conduciéndolo a la Seccional Tercera.
El juez penal de turno, finalmente, dispuso la libertad del sujeto, previo apercibimiento de conducta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...