Otro domingo de gira para el intendente Andrés Lima

Otro domingo de gira para el intendente Andrés Lima

Como es ya habitual cada domingo, el intendente de Salto Andrés Lima, recorre localidades del interior del departamento.
Hace ocho días realizó -con integrantes de su equipo- una gira de cuatro días por localidades ubicadas al sur de la Ruta 31 que no cuentan con municipio. Este domingo el turno fue para tres pueblos del municipio de Valentín: Biassini, Celeste y Rincón de Valentín.  El puerta a puerta comenzó en horas de la mañana, el jefe comunal estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno que fueron desde la ciudad y, a ellos se le sumaron Martín Iturria, Nery Suárez y Antonio “Casa grande” Suárez.
En Rincón de Valentín se recorrió la zona del puente donde se viene trabajando para tener un espacio con parrilleros, bancos y mesas.
Lima recordó que días pasados el coordinador de compras del departamento de Obras Sergio Sosa, concurrió hasta el lugar y entregó herramientas y tachos de basura que fueron recibidos por el funcionario Martín Iturria.
En el caso de este domingo, “como es habitual lo que hacemos es un puerta a puerta, visitando cada uno de los hogares, donde podemos hacer un intercambio con los vecinos” dijo Lima.
Acotó que “esta zona que visitamos, el año pasado había sido afectada por una turbonada que causó muchos daños y requirió que como Intendencia y Comité de Emergencias se diera la asistencia correspondiente, estuvimos en ese mal momento que pasaron las familias y estamos ahora viendo necesidades de cada localidad e informando los trabajos proyectados” expresó. Estas visitas van a continuar, “estamos pensando llegar entre semana por Laureles y Campo de Todos cuyas visitas quedaron pendientes del otro fin de semana en la gira de cuatro días” concluyó Andrés Lima.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...