Paola Giovanoni resultó ganadora ayer del valioso automóvil sorteado por Salto Shopping en sus 15 años

Paola Giovanoni resultó ganadora ayer del valioso automóvil sorteado por Salto Shopping en sus 15 años

Viviana Barboza (en representación de Toto Calzados), fue la encargada de extraer el cupón. Mirando en dirección contraria sumergió su mano izquierda en la cuponera y tras revolver un poco extrajo dos cupones, siempre mirando hacia otro lado fue descartando de a poco hasta quedar con uno sólo que alcanzó a la escribana.
El azar dio su veredicto, la ganadora del flamante automóvil Audi A 3 SSI, era Paola Giovanoni.
Posteriormente siguió la verificación por parte de la escribana Inés del Rosario Ramírez, quien verificó todos los detalles del sorteo y la comunicación por parte del representante del Salto Shopping Terminal, Gustavo Suetta de la noticia a la feliz ganadora.
AYER A LA MAÑANA
Ayer a las 11 de la mañana tuvo lugar el sorteo del lujoso automóvil en el primer nivel de Salto Shopping. Para realizar el mismo se hicieron presentes además de los ya mencionados, Ciro Demassi, por Óptica Florida y María Baratta por San Roque.
Finalizado el sorteo y una vez verificado los datos del cupón ganador, Suetta dirigió breves conceptos a los medios de comunicación, agradeciendo la participación de los clientes que accedían a los cupones para el sorteo por realizar compras de más de 1.500 pesos.
Suetta dijo que el resultado era muy satisfactorio, dado que se reunió más de 13 mil cupones para dicho sorteo.
El motivo central de la promoción fueron los 15 años de funcionamiento de Salto Shopping y de allí la participación de representantes de las firmas que hacen 15 años están presentes en el lugar.
30 DÍAS PARA VERIFICAR LOS DATOS
La escribana Ramírez explicó que ahora viene la etapa de verificación de datos del cupón ganador, esto es que se hayan cumplido debidamente las reglas para participar, esto es que no tenga familiares directos trabajando en el shopping y no tengan otro tipo de relacionamiento.
Verificados estos aspectos, para los que el Salto Shopping dispone de 30 días, y si todo está en orden se procederá a firmar la documentación correspondiente, manifestó la escribana.

Ganadora del valioso automóvil había depositado dos cupones

Estaba empacando lo necesario para partir de vacaciones a Termas del Arapey cuando recibió la noticia de parte de Gustavo Suetta, ejecutivo de Salto Shopping Terminal. Paola Giovanoni Honzi, había resultado ganadora, entre miles de cupones remitidos, del valioso automóvil Audi que sorteaba el Salto Shopping, como promoción de sus 15 años de actividad.
En breve diálogo con EL PUEBLO, mantenido minutos después de haber ganado el premio, manifestó que había depositado dos cupones para este sorteo, “creo que había comprado unas ropas en Pappolino y unas camisas para mi esposo, en Hering o en un comercio nuevo que abrió hace poco, cuando me dieron los cupones”.
- ¿Qué sentiste cuando se te llamó para avisarte que habías resultado favorecida?
– No lo puedo creer y hasta ahora no lo pude creer. También había ganado en Tuia 5 mil pesos en ropa de vestir y no puedo creer que siga ganando.
- ¿Ya pensaste qué harás con el automóvil?
– No todavía no sé, es demasiado pronto y no sé lo que voy a hacer con el automóvil. Ni idea. Ya tengo un vehículo, porque a fin de año lo cambié por una camioneta nueva.
- ¿Cómo está formada tu familia?
– Estoy casada con el constructor Álvaro Custodio y tengo una hija sola.
- ¿Cuándo piensas que te juntarás con el automóvil?
– No lo sé, porque me van a llamar del shopping, como yo me estoy yendo de vacaciones por unos días.
- Viene un período en que los organizadores del sorteo tienen que verificar todos los aspectos que estaban en las bases, es decir, que no tienes familiares trabajando en shopping, ni en las restantes firmas que participaban de la promoción… ¿Estás tranquila en este aspecto?
– Sí totalmente tranquila no tengo absolutamente a nadie.