Piden colaboración de pañales y gasas para Samuel Pintos, quien tras un accidente de tránsito aún está en recuperación

El 15 de junio del año pasado, Samuel Pintos, sufrió un accidente de tránsito que le dejó con importantes secuelas de las cuales aún se ve afectado y le impiden un normal desarrollo de su vida diaria, debiendo recurrir al apoyo de su familia para su cuidado y manutención.
Pintos había salido de su trabajo como vigilante y regresaba a su casa en una moto próximo a las 14:30 horas del 15 de junio de 2014 cuando colisionó con una camioneta al llegar al puente La Jacinta.
Tras el accidente, sufrió varias lesiones de gravedad que le implicaron un traslado a Montevideo y un postoperatorio en el que se ha visto afectado desde entonces. Por los golpes sufridos los médicos debieron ponerle marcapasos y sufrió cuatro operaciones de cadera y fémur.
Una vez de regreso a Salto, continuó con su rehabilitación y requirió desde entonces un gran apoyo de su familia.
Su esposa, María Verónica González, comentó los pormenores de la situación y se mostró muy afligida por que desde el accidente debió ocuparse de la manutención de su familia y los gastos del hogar, además de todos los gastos ocasionados por salud y recuperación de su marido.
González, trabaja de doméstica y su familia está compuesta por su esposo (quien sufrió el accidente) y tres hijos (dos niñas de 5 y 12 años) y un varón (de 16 años).
Si bien cuenta con la asignación de los menores y la tarjeta del MIDES, los ingresos por su trabajo como doméstica se ven menguados todos los meses porque al tener que ocuparse de la casa, los hijos y atender a su esposo, en varias ocasiones debe trabajar menos días al mes y eso le implica una reducción de su salario.
El pedido de colaboración que realiza a la población salteña es básicamente de pañales grandes, ya que su esposo requiere este tipo de elementos; además de gasas para poder higienizarlo. La compra de estos insumos le implican una importante cantidad de dinero que la familia no puede costear más, debido a los bajos ingresos con que cuenta.
González, admitió también necesitar ropa para sus hijos sobre todo por los fríos del invierno y algunos alimentos.
Cualquier colaboración será recibida a través de los celulares 099976124 – 099508893 o en su dirección del barrio el Cerro en calle Chile 545.