Piscina de Saladero se inaugurará el 26 de febrero

Piscina de Saladero se inaugurará el 26 de febrero

En el marco del plan de obras de la actual administración que encabeza el Intendente Germán Coutinho, el próximo martes 26 de febrero se estará inaugurando la Piscina de Barrio Saladero. Se trata de una obra más concretada por el Gobierno Departamental en beneficio de los salteños.

El Director de Obras de la comuna, Arq. Eduardo Minutti informó que se continúa trabajando en el cerramiento del perímetro y ajustando los últimos detalles previo a la inauguración. Este emprendimiento se suma al ya inaugurado el pasado verano en Barrio Artigas.

En la actualidad se trabaja en los últimos detalles de la pintura de la piscina. Minutti explicó que se trata de “una piscina semiolímpica de competición, rectangular con una profundidad que oscila entre 1,10 y 1,40 metros, en la cual perfectamente se podrá organizar torneos de natación”. Contará además con vestuarios, sala de enfermería, depósito, sala de maquinas y un espacio para los guardavidas. El Intendente Coutinho destacó la inversión que la comuna realiza en obras sociales que benefician a todos los salteños y sostuvo que se continuará trabajando en el mismo sentido.

Palomar, Calafí y

Progreso

A pocos días de la inauguración de la Piscina en Barrio Saladero, el Intendente de Salto dijo que se continuará trabajando por las demás obras proyectadas para este año. En este sentido sostuvo que los Barrios Palomar, Calafí y Progreso también contarán con piscinas. Son obras que miles de salteños disfrutan cada verano y donde la matricula de inscriptos crece año a año.