- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Piscinas de Termas del Arapey lucen en óptimas condiciones

Hotel Municipal mantiene promoción en agosto

La clásica piscina de “los toboganes” luce en óptimas condiciones luego de los arreglos realizados por los trabajadores de Termas del Arapey. Sanitarios y trabajadores de servicios generales se encargaron de las reparaciones y el mantenimiento de la misma. Un espacio emblemático de Arapey, al que todos los que visitan el balneario termal acuden en el entendido que allí se nuclean prácticamente todos los visitantes que disfrutan de piscinas y un entorno privilegiado por la naturaleza y el trabajo del hombre.

Para quienes les gusta disfrutar de baños termales durante la noche tenemos una buena noticia. Se renovaron las luminarias de la piscina semitechada que tiene un amplio horario y que es uno de los principales motivos de viaje al complejo Arapey. Y en estos tiempos donde el tiempo empieza a ser más benigno con las temperaturas sabemos de muchos visitantes que disfrutan a pleno todo lo que es la noche en ese espacio al que cuidamos con esmero y atención.

HOTEL MUNICIPAL

En estos días funcionarios de la Dirección de Turismo realizan tareas en el Hotel Municipal a pocos días de un fin de semana con importante nivel de reserva producto de la Noche de la Nostalgia. Se recuerda, además, que el Hotel mantiene la promoción de una noche de regalo durante todo el mes de agosto. Esto se está volviendo una sana costumbre pues mucha gente, de Salto y la región, elige Arapey para pasar la Noche de la Nostalgia, lo que nos hace entender que el calendario comienza a nutrirse y así se puede contar anualmente con una buena corriente de visitantes en cada final de agosto.