Pobladores de San Antonio se manifestaron ayer frente a la Intendencia tal como habían anunciado

Pobladores de San Antonio se  manifestaron ayer frente a la Intendencia tal como habían anunciado

La situación que atraviesan los pobladores de San Antonio parece no tener fin. Desde que sucedió el incidente que protagonizó el Alcalde del lugar, Martín Barla, que luego de una serie de situaciones que fueron públicamente informadas, como la apropiación de las máquinas del Municipio a las que guardó en su propia casa y tras haber sido formalizado por varios delitos, entre ellos los de daños y de abuso innominado de funciones, ahora un grupo de vecinos salieron en su defensa.
Fue ayer por la mañana que un grupo de personas con pancartas se reunieron en las inmediaciones de la Plaza de los Treinta y Tres, para poder manifestarse contrarios a la medida de la comuna de que la maquinaria afectada en San Antonio por el enfrentamiento entre el Alcalde y los funcionarios que estaban trabajando en el lugar, pasara a manos de la Intendencia sobre todas las cosas para su reparación.
Pero el grupo de pobladores se manifestaron contrarios a esta medida y concurrieron a decir lo suyo. Si bien no fueron atendidos por autoridad comunal alguna, ya que tampoco lo solicitaron, desde la Intendencia manifestaron que la decisión está adoptada para poder administrar y cuidar esos bienes que son de la población.
Y que ante los hechos suscitados entienden que no hay garantías de que en el Municipio de marras, las mismas quedaran a buen resguardo. En tanto, el Alcalde Barla, tras ser formalizado sigue cumpliendo funciones al frente del Municipio.