Poca cantidad de intervenciones de Bomberos tras nochebuena en Uruguay

Montevideo, 25 dic (EFE).- La nochebuena en Uruguay culminó con 103 intervenciones de Bomberos, ninguna de ellas de gravedad, lo que significa una cifra “mucho menor” que la de años anteriores, informó a Efe la vocera del Cuerpo de Bomberos, Mariela Vivone.
En este sentido, la vocera explicó que de las 103 intervenciones, 44 fueron salidas para apagar contenedores de basura que se estaban quemando, 40 incendios menores de campo, montículos de madera y basura en la vía pública y el resto fueron salidas diversas como rescate de felinos o pequeños incendios en viviendas.
“Estuvo bastante tranquilo. Nosotros tenemos una cifra del 24 a las 8 de la mañana hasta las 8 de la mañana del día de hoy y fueron 103 intervenciones profesionales en Montevideo, San José y Canelones pero principalmente en el área metropolitana. Fue mucho menor que las cifras de años anteriores”, acotó.
En la mañana de hoy el único hecho que sucedió fue un incendio en un taller mecánico del barrio Cerro (oeste de Montevideo) que afectó a dos vehículos.
Finalmente, la vocera destacó que, de momento, no tiene información respecto a que hayan lesionados graves por accidentes de pirotecnia.
EFE