Pocos accidentes pero muchos disturbios anoche una vez cerradas las mesas

Dos personas resultaron heridas de bala luego de haber mantenido un fuerte enfrentamiento entre varios individuos y que derivó en una trifulca generalizada con este dramático desenlace. Las víctimas fueron trasladadas en forma inmediata hasta el Hospital local en un operativo realizado por la Policía para permitir su rápida asistencia.
Ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en plena víspera del acto eleccionario, en el barrio Malvasio. Los heridores fueron localizados, hubo al menos 10 detenidos, pero sin embargo, el hecho está confuso y es por eso que esta tarde todos los involucrados serán remitidos ante la Justicia y deberán comparecer esta misma tarde.
EN LA MADRUGADA
Mientras la ciudad se preparaba para el acto eleccionario de la pasada jornada, ya sobre las tres de la madrugada del domingo, un incidente ocurrido en la calle Pública al 100, en las inmediaciones del barrio Malvasio, dejaba como saldo a dos personas heridas las que aún se encuentran internadas en el Hospital local a la espera de su recuperación.
Si bien la situación está aún muy confusa, los datos recabados por EL PUEBLO establecen que en ese lugar había un cumpleaños en una casa de familia, y que frente a este lugar había un grupo de personas y que ambos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
En determinado momento, uno de ellos que se encontraba en un automóvil, siente que fue agredido por una de las personas y en el lugar comienza a registrarse una trifulca generalizada. Al parecer el conductor del auto se habría bajado del coche con un arma de fuego y habría herido a dos personas. A una de ellas en el abdomen y a la otra la bala la hirió en una de sus piernas. Luego de esto, el hombre que estaba plenamente identificado se fugó del lugar y la Policía trasladó a los heridos hasta el Hospital.
Fueron detenidas cerca de diez personas para ser interrogadas pero en ninguno de los casos, los hechos pudieron aclararse del todo. Ante esto, la jueza penal de 4º Turno, Marcela Vargas, resolvió que todas las personas detenidas fueran emplazadas para su despacho esta tarde.
Al mismo tiempo que los sujetos que recibieron los disparos de arma de fuego, permanecen internados pero no revisten gravedad.
PROBLEMAS
POR TODOS LADOS
Si bien la jornada electoral fue intensa en tráfico durante todo el día y para ello la Brigada de Policía de Tránsito, incrementó la cantidad de funcionarios que estuvieron haciendo guardia para enfrentar lo que se les podía venir, el domingo transcurrió con relativa tranquilidad en materia de accidentes.
Solamente dos accidentes leves ocurrieron en la tarde, mientras que en la mañana temprano, tres personas que viajaban en una moto, se cayeron de la misma y como consecuencia de esto, una joven resultó lesionada y debió ser internada.
Mientras tanto anoche, luego de levantada la veda electoral, la Policía debió enfrentar sendos procedimientos principalmente por disturbios en las calles de la ciudad.
Las principales denuncias provenían de los distintos barrios de Salto, donde se habían generado problemas de diversa índole, pero tanto el centro como la zona portuaria presentaron un intenso movimiento, que hasta el cierre de la presente edición, en las primeras horas de hoy, ameritó la presencia policial para reprimir varios hechos de violencia.







Recepción de Avisos Clasificados