Preocupados por la situación de seguridad dirigentes del FA de Salto se reunieron con el Jefe de Policía

Fueron Mónica Cabrera, Walter Campos y la diputada Manuela Mutti

En el marco de la venida del ministro del Interior, Eduardo Bonomi el próximo 20 de marzo y de los problemas de seguridad que enfrenta el departamento, las principales autoridades de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio y la diputada del MPP, Manuela Mutti, se reunieron con el jefe de Policía de Salto, Oldemar Avero.

En diálogo con EL PUEBLO, la Representante Nacional manifestó que el pasado viernes 2 de marzo, junto a la Presidenta de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio, Dra. Mónica Cabrera y al Vicepresidente de dicho órgano político, Walter Campos “mantuvimos una reunión con el Jefe de Policía de Salto Crio. Gral. (R) Oldemar Avero, encuentro en el cual conversamos respecto a un tema tan serio e importante como es la seguridad del departamento”.
SON CASI 600
De esa reunión, la legisladora manifestó que le fue brindada información sobre la situación de la Jefatura. “Se nos informó que actualmente contamos con 591 policías de fuerza efectiva, luego de los 25 ingresos que tuvieron lugar en el mes de enero y otros 25 más que se dieron en el mes de febrero”, continuó Mutti quien añadió “adelantándonos que para el mes de setiembre de este año, tendremos 100 policías más en servicio”. También, Manuela Mutti mencionó que se llevarán a cabo mesas de convivencia y seguridad ciudadana junto a la población, las cuales han sido convocadas por el Ministerio del Interior y que tuvo lugar ayer lunes 5 de marzo a las 19:00 horas en el club Universal de la localidad de San Antonio.
En tanto que hoy martes 6 de marzo a las 20:00 horas, en el Quincho de Barrio Artigas será la segunda; el martes 13 de marzo a las 20:00 horas, en el Jardín Nº 130 de Salto Nuevo y el martes 20 de marzo a las 20:00 horas la otra mesa se reunirá en el Centro Comercial e Industrial de Salto.
“Por otra parte”, la diputada Manuela Mutti dijo que “se nos indicó que el Ministerio del Interior ha dispuesto el número 0800-5000 para realizar denuncias de forma anónima, al cual podrá llamar la ciudadanía que desee denunciar cualquier hecho delictivo y de inseguridad”, enfatizó la representante nacional por el Frente Amplio.

Fueron Mónica Cabrera, Walter Campos y la diputada Manuela Mutti
Preocupados por la situación de seguridad dirigentes del FA de Salto se reunieron con el Jefe de Policía.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...