Presentan hoy proyecto sobre exclusas de San Antonio

Presentan hoy proyecto sobre exclusas de San Antonio

Presencia salteña en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires.

Hoy presentan en la Feria de Turismo de Buenos Aires proyectos salteños

Con la presencia del intendente Germán Coutinho, se realizó este domingo en Buenos Aires la presentación de Salto como destino turístico, enmarcado en el “Destino Termas Uruguay”, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla desde el pasado sábado en la capital argentina, señaló en reciente comunicado la Intendencia de Salto.

En la presentación de esta propuesta turística también estuvieron la subsecretaria del Ministerio de Turismo y Deportes, Lilián Ketchichián, y el director Nacional de Turismo, Benjamín Liberroff. Acompañando a Coutinho, asistieron el director del Departamento de Proyectos Especiales y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Álvaro Compá; el jefe de promoción turística, Washington Torterolo, el presidente de la Comisión de Turismo de Centro Comercial, Andrés Zanatta, representantes nacionales, ediles de Salto  y de Montevideo, y público en general.

En la oportunidad se llevó a cabo la presentación de Salto, y se exhibieron los spot publicitarios, que próximamente serán pautados en los medios de comunicación.

Cerrando le presentación, el intendente Coutinho hizo referencia al “Destino Termas Uruguay”, poniendo especial énfasis en las distintas áreas que se está trabajando para potenciar esa grifa (turismo, producción, promoción, accesibilidad, etc.).

Al finalizar los representantes de Salto estuvieron acompañados por la modelo uruguaya  Eunice Castro, que no solamente deslumbró con su belleza, sino que se declaró “una hincha fanática de Salto”. Dijo que seguramente muy pronto estará presente en el departamento, participando en algunos de los eventos que se realizarán antes de fin de año.

La Feria continúa lunes y martes, y los operadores salteños aprovecharán esos dos días para recibir a los Agentes de Viajes (Profesionales del Turismo) con los que intercambiarán ofertas, y realizarán negocios para sus respectivos establecimientos turísticos.

Este lunes, Salto también ocupará un espacio preferencial dentro de FIT, presentando los proyectos de inversión, “Esclusas de San Antonio”, y “Centro de Congresos y Conferencias”.

Por su parte el intendente Coutinho participará de un almuerzo organizado por el embajador uruguayo en Argentina, Guillermo Pomi, junto a los demás intendentes del litoral uruguayo y argentino.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...