- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Presentaron Salón del Vino Fino en Mintur

Rotary Club Salto Noreste, la Intendencia de Salto y el Ministerio de Turismo (Mintur) presentaron en la capital del país el décimo primer Salón del Vino Fino, que se realizará el viernes 28 de setiembre en La Calandria Polo Club.22 [1]

Estuvieron presentes el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti, el secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, el presidente de Rotary Club Salto Noreste, Juan José Urtarán y el encargado del Comité Organizador, Alberto Juan Crescionini.
En la oportunidad se destacó el evento por su interés social, turístico, cultural y productivo, ya que allí se presentan nuevos productos que reafirman la tradición del departamento en la producción vitivinícola.

El director nacional Carlos Fagetti destacó que el evento ya forma parte del calendario turístico y genera un movimiento para la región. En tanto, el secretario general de la Intendencia subrayó que el evento posiciona a Salto a nivel país pero además conjuga lo social, ya que lo recaudado es destinado por el Rotary Club a su programa de becas educativas con tutor.