Presidente de la Asociación Española en recepción al Príncipe de Asturias

El próximo domingo, el Presidente de la Asociación Española de Salto, Esc. Luis Alberto Avellanal, habrá de participar de una reunión que se llevará a cabo en la Embajada de España en Montevideo con el Príncipe Felipe de Asturias.
Junto a sus pares de todo el país, así como de empresarios comerciales de la colectividad,  serán abordados temas que girarán en torno a la inmigración y emigración, aportes sociales de España a la colectividad española en Uruguay, intercambio comercial con las empresas españolas de la colectividad en Montevideo muchas de ellas muy poderosas.
El propio Avellanal confirmó a EL PUEBLO esta actividad que se genera a partir de la llegada del príncipe Felipe de Asturias a nuestro país para participar del acto de asunción como Presidente de José Mujica, con quien se reunirá.
El Presidente de la Asociación Española de Salto destacó la satisfacción que para él significaba este encuentro, máxime teniendo en cuenta que de la instancia pueden surgir novedades beneficiosas para la colectividad.
La invitación correspondiente dirigida al Esc. Luis Alberto Avellanal desde la Embajada de España y con la firma de Aurora Díaz-Rato, está redactada en los siguientes términos: “Distinguido Señor:  En nombre de S.A.R. Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, me complace invitarle al encuentro que Su Alteza Real mantendrá con distinguidas personalidades representativas de la colectividad española y de empresas en el Uruguay. Dicho encuentro tendrá lugar el día 28 de febrero a las 20 horas, en la Residencia de la Embajada de España, sita en Av. Brasil 2786, de la capital”.
Corresponde recordar que el Príncipe Felipe de Asturias será el representante oficial de España en el acto ya que no vendrán ni el Rey ni el Presidente Rodríguez Zapatero.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...