Primer egresado que tramita y recibe su título en la Universidad de la República en Salto

Primer egresado que tramita y recibe su título en la Universidad de la República en Salto

Matías Gastón Gómez Sampayo, oriundo de la ciudad de Bella Unión, firmó su título de Procurador y Doctor en Derecho en la Universidad de la República Salto.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Director de local Ing. Agr. Pancracio Cánepa; Juan Barcos Coordinador de Facultad de Derecho en Salto y Elisa Coronel una de las Jefas de sección del Departamento de Administración.

La sede Salto, Cenur del Litoral Norte de la Universidad de la República, entregó el 20 de diciembre el primer título a un estudiante que realizó el trámite integralmente en la sede Salto. Matías Gastón Gómez Sampayo, oriundo de la ciudad de Bella Unión, firmó su título de Procuradoegresado derecho 2r y Doctor en Derecho en la mencionada sede.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Director de local Ing. Agr. Pancracio Cánepa; Juan Barcos Coordinador de Facultad de Derecho en Salto y Elisa Coronel una de las Jefas de sección del Departamento de Administración de la Enseñanza en Salto.
El Director aseguró que el hecho era “un logro importante” y que se espera “haya muchos que sigan a Matías”. Destacó, además, el rol fundamental que tuvo la Bedelía del Cenur Litoral Norte para que esto ocurriera.
Por su parte, el Coordinador Juan Barcos, felicitó al flamante egresado “no sólo por los títulos sino porque está haciendo historia. Es el primer estudiante de Derecho que recibe los títulos desde el Cenur Litoral Norte”.
Finalmente, Matías Gómez Sampayo remarcó lo importante que es descentralizar este tipo de trámites: “nosotros que somos la mayoría todos del interior, es un gasto increíble lo que tiene que ver con la tramitación del título (…) es una gran oportunidad que se me está dando en este momento a mí y otros que vendrán».