- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Primero de Mayo sin ómnibus, con recolección de residuos y actividad restringida en el sector privado

Centro termales funcionarán con normalidad

Mañana domingo la mayoría de los servicios públicos, tanto a nivel estatal como privado se verán afectados y restringidos por el Día de los Trabajadores.

La Intendencia hizo saber que no habrá servicio de ómnibus de recorrido urbano, pero en cambio se mantendrán otros servicios municipales, como el de Termas y la recolección de residuos.

En el ámbito privado también habrá una importante inactividad, dado que salvo algunas estaciones de servicio – no todas – y uno de los principales supermercados que hará horario reducido los demás cerrarán durante todo el día. La excepción en este rubro será el  supermercado TA-TA que tendrá un horario especial de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

SHOPPING CERRADO,

EXCEPTO TERMINAL

El Shopping no abrirá sus puertas, salvo la Terminal de Omnibus Interdepartamentales en algunos horarios preestablecidos.

Según pudo saber EL PUEBLO, de las estaciones de servicio, permanecerán cerradas la estación del Palacio ubicada en Artigas y Treinta y Tres, las tres estaciones Migliaro situadas respectivamente en ruta 3 (km 481) camino a las Termas del Daymán; la de Uruguay y Errandonea y la de Enrique Amorim y Blandengues.

A su vez estación Himalaya ubicada en Agraciada y Asencio permanecerá abierta durante toda la jornada.

Las Termas del Daymán  abrirán al público en horario habitual y mantendrán todos los servicios de días feriados.

El servicio municipal de recolección de residuos  tendrá horarios especiales para el pasaje de los vehículos recolectores en Costanera, centro y Termas del Daymán, mientras que en los barrios realizará el recorrido habitual comenzando a las 22 horas.

NO HABRA DIARIOS

En tanto la celebración del Día de los Trabajadores  alcanzará también a los diarios de todo el país que no serán editados mañana.