Productores de Laureles solicitan a las autoridades que les arreglen los caminos para poder transitar por el lugar

Varios productores agropecuarios y ganaderos de la zona de Camino Paso de la Cadena en las inmediaciones de campo1Pueblo Laureles (unos 40 kilómetros al noreste de la ciudad), se comunicaron con EL PUEBLO con el fin de dar a conocer la situación en la que viven diariamente, cuando pretende llevar adelante el transporte de su producción.
Señalaron que han elevado las quejas en forma reiterada a las autoridades de la Intendencia de Salto, con la finalidad de que las mismas tomen cartas en el asunto y se dediquen a arreglar los caminos de toda esa zona.
Sin embargo, aducen que hasta el momento no contaron con una respuesta a sus planteos. Uno de ellos sostuvo además, con tono de preocupación que en la zona hay un tambo importante que debe remitir su producción a diario, y que encuentra severas dificultades para poder hacerlo con esta situación.
“No queremos enfrentarnos a nadie, ni discutir, sabemos que vienen trabajando en varios lados, pero también queremos una respuesta a esta situación, al igual que muchos pagamos nuestros impuestos y necesitamos que esos caminos estén en condiciones, no solo porque es un derecho para transitar adecuadamente, sino que además los necesitamos para poder trabajar y que nuestras herramientas de trabajo que son nuestros vehículos no sufran más daños”, dijo uno de los productores de la zona que hablaron con este diario. Asimismo, los interesados remitieron a la Redacción una serie de fotografías que documentan la situación, con el ánimo de manifestarse ante el caso que les toca vivir.

campo5