PROMUEVEN TURISMO DE LAS DOS ORILLAS

PROMUEVEN TURISMO DE LAS DOS ORILLAS

Con el apoyo de los intendentes de Salto y Concordia BQB Líneas Aéreas concretó ayer en la vecina orilla el lanzamiento de nuevas estrategias para la captación del turismo hacia la región.  

Con el apoyo de las intendencias de Salto y Concordia

BQB Líneas Aéreas promoverá nuevas estregias para promover el turismo hacia la región

 1-2

Un momento de la reunión de ayer en Concordia.

Con el ánimo de fortalecer la dinámica turística de la región, ayer se reunieron en la vecina orilla el Intendente Germán Coutinho, su par de la vecina orilla entrerriana, el Presidente de la Municipalidad de Concordia Gustavo Bordet y la Gerente Comercial de Líneas Aéreas BQB Uruguay, Claudia Fuentes, presentando oficialmente nuevas estrategias  que amplían el espectro de posibilidades que hasta el momento la empresa viene desarrollando en nuestra región.

Los jerarcas convinieron en llevar adelante “una colaboración conjunta de promover turismo en alianza con BQB Líneas Argentinas”, donde cada una de las partes hizo público su compromiso en pro del crecimiento que beneficia a ambas ciudades.

Coutinho declaró que este tipo de acuerdo refuerza la hermandad de las dos ciudades y que desde el gobierno departamental se vislumbra una responsabilidad política en los vínculos empresariales desde varias aristas.

“Ambas ciudades deben fortalecer puertos y aeropuertos” – declaró.

Por su parte el jerarca Bordet se adhirió a los conceptos de nuestro intendente señalando que “lo bueno para Salto también repercute positivamente en Concordia”.

Se trata de trabajar articuladamente en políticas estratégicas que permitan un largo alcance en el desarrollo turístico regional.

Claudia Fuentes – Gerente Comercial de BQB hizo especial hincapié en la trascendencia de la presentación  – donde claramente se proyecta el desarrollo turístico Salto – Concordia.

La empresa ha adquirido recientemente dos aeronaves 0 km, consideradas de momento las más seguras del mundo.

Recordamos  los destinos de los vuelos: Rosario – Buenos Aires – Florianópolis – Foz de Iguazú – Salto – Rivera – Punta del Este – Montevideo.

La apuesta obtuvo una muy buena recepción por parte de los consumidores.

Si bien las aeronaves originariamente constan de 72 butacas, la empresa convino en hacer una nueva distribución de 68 asientos, optimizando de ese modo la comodidad para los viajantes.

Vale señalar que el servicio a bordo es de primer nivel y sin costo en todas las rutas y destinos, como también así el traslado del equipaje, hasta los 20 kg.

Los costos de los pasajes tienen un precio accesible y se pueden hacer efectivos mediante tarjetas de crédito.

CAPTAR EL PÚBLICO CONCORDIENSE

La representante de BQB  celebró el acto de “seguir creciendo como compañía aérea, captando también el público de Concordia, revitalizando así el turismo termal.

BQB Líneas Aéreas permite combinar servicios aéreos con fluviales y terrestres. Para hacer verdaderamente placenteros sus vuelos, la compañía ofrece a sus pasajeros un excelente servicio a bordo.

Cómodas butacas, catering, bebidas y el despacho de equipaje incluido en el precio del pasaje. Además hay importantes abonos, bonificaciones y planes en cuotas.