Propuesta de Pesca Deportiva en Salto

Una de las actividades que conforma la propuesta turística del destino es la pesca deportiva, convocando a turistas de distintas nacionalidades, que llegan a pescar los dorados más grandes que se pueden encontrar.
La empresa Best Dorado Fishing ubicada en Salto, cuenta con un equipo de profesionales en el área, guías de pesca y con un equipamiento adecuado para llevar a cabo con éxito esta actividad.
La propuesta de pesca abarca dos programas, uno Básico y otro Premium.
El Programa Básico incluye el combustible de la embarcación.
El programa Premium de medio día incluye el equipamiento, combustible de la embarcación, bebidas frías. Picada de media mañana o merienda de media tarde.
El programa Premium de día completo incluye alojamiento, equipamiento, combustible de la embarcación, bebidas frías todo el día, picada de media mañana, almuerzo en la costa y merienda a media tarde.

Modalidades de Pesca de Best Dorado Fishing
Pesca con Mosca
La pesca con mosca en la zona de “Salto Chico”, es una pesca imperdible donde se puede pescar embarcado o vadeando los bancos de graba e islas en busca del dorado que esta detrás de alguna piedra.
Pesca con Señuelos
La pesca con señuelos se puede realizar todo el año ya que el dorado siempre está.
Dependiendo de las estaciones o de las variaciones de altura del río es cuál modalidad se debe utilizar o dependiendo de los gustos de los pescadores.
Dentro de los servicios se ofrece equipamiento sin costo adicional de las distintas técnicas, para proporcionar en caso de que el pescador no lo traiga consigo así también con señuelos para la venta fabricados a mano de forma totalmente artesanal.
Tipos de Peces
El dorado, también llamado «Tigre de los ríos”, es la especie de pez más buscada por los pescadores. Con su fuerza, color dorado y sus saltos acrobáticos hacen de esta especie la principal en lo que a pesca deportiva se refiere.
El surubí es la especie de pez de mayor tamaño que se puede llegar a capturar en el río. También llamado «Cat Fish» por los pescadores extranjeros pueden llegar a pesar varias decenas de kilos.
La boga es una especie muy deportiva y muy buscada por los pescadores, ya que la pesca de la misma es muy técnica. Aunque se han pescado ejemplares de hasta 5kg en los meses de agosto, la pesca se centra principalmente en la temporada de verano.
Pescando dorados con mosca, se puede encontrar ocasionalmente con otras especies muy deportivas y lindas de pescar como lo es el «Salmón de río « o Pira Pitá .
Otra especie es la «Lacha”, que al pescar con mosca por la primavera suelen dar una pesca muy entretenida y complementaria a la pesca del dorado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...