Propuestas expositivas 2019. Cultura convoca a expositores para el Museo Gallino

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, en asociación con los Amigos del Museo María Irene Olarreaga Gallino, habilitaron una convocatoria a artistas y/o colectivos, para presentar proyectos expositivos (artísticos y/o curatoriales) para el año 2019, los que serán exhibidos en la sala Carmelo de Arzadum.
Las propuestas serán con temática libre y sin limitación de lenguaje y deberán ser enviadas mediante un documento en formato PDF al correo miogallino@gmail .com acompañado de la ficha de inscripción que se encuentra disponible en el sitio web de la Intendencia de Salto www.salto.gub.uy , también será posible presentar un portfolio o carpeta en Uruguay 202, oficinas de la Dirección de Cultura. El plazo es hasta el 15 de marzo de 2019.
Todos los proyectos presentados serán analizados y posteriormente seleccionados por un equipo que estará integrado por un representante de la dirección del museo, un representante de la Asociación de Amigos del Museo Gallino, y un artista o curador invitado. No podrán participar de la convocatoria, cónyuges, concubinos, o quienes tengan relación de consanguinidad o afinidad hasta el tercer grado con los integrantes del jurado.