Proyectan para el verano crear un espacio gastronómico en la terraza del Complejo Ayuí, ambientado en el éxodo

El Complejo Ayuí apunta a continuar creciendo y en ese sentido, viene desarrollando un proyecto de restaurante y patio cervecero en la terraza del emblemático local de fiestas y eventos.
Según informó a EL PUEBLO, su actual responsable, el decorador Angelo Chiappino, la idea es que desde el mes de noviembre y durante todo el verano hasta la semana de turismo funcione en la terraza del Complejo Ayuí un restaurante con un patio cervecero, en lo que será un nuevo atractivo para la zona de la costanera norte y más específicamente para el Ayuí.
El pasado sábado, el empresario salteño mantuvo una reunión con las autoridades de la actual administración departamental para brindar más detalles del proyecto que se aspira quede habilitado en este verano.
“La idea es ambientarlo con ruedas de carreta, farolitos”, dijo Chiappino, todo muy vinculado a la historia que rodea el Ayuí con el Éxodo.
Incluso está manejando la posibilidad de descubrir una placa conmemorativa que pueda recordar todo lo que significó ese hecho histórico para los orientales y además poder reflotar una gran obra arquitectónica como lo es la infraestructura creada por Eladio Dieste.
Con este nuevo emprendimiento, se aspira a que el Complejo Ayuí, recientemente remodelado, pueda anexar a su servicio de fiestas y eventos, un sector especialmente ambientado para el turista y el público salteño que guste disfrutar de un espacio al aire libre, con una magnífica vista al río mientras puede degustar de exquisiteces gastronómicas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...