Pueblo Celeste vibró en el partido entre Uruguay y Rusia a través de la señal de directv

La empresa de TV paga llevó la magia de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a la localidad salteña.
La emoción del fútbol llegó a Pueblo Celeste, una localidad salteña de solo 94 habitantes, a través de DIRECTV, en el marco de su respaldo a la campaña #JugamosTodos, que impulsa la Secretaría Nacional de Deporte para alentar a la Selección Uruguaya de Fútbol.
El encuentro entre los dirigidos por Óscar Washington Tabárez y el combinado ruso convocó a la comunidad local y de pueblos aledaños a la Escuela Nº 43, única en la localidad, que cuenta con el programa de educación audiovisual Escuela+, desarrollado por DIRECTV.
La fiesta futbolera incluyó una pantalla grande, pop y merchandising especial para que los hinchas alentaran a la Selección de la mejor manera. Además, se realizaron sorteos que tuvieron como premios pelotas de fútbol.
La actividad contó con la participación de Ecocinema, que brindó un taller con eje en los valores del fútbol, propuesta con la que ha recorrido distintos puntos del país, y que en esta ocasión compartió con la comunidad del Pueblo Celeste centrándose en el perfil más humano que caracteriza el deporte.
De esta manera, DIRECTV continúa apostando al deporte como herramienta de inclusión y transmisión de valores, reafirmando su compromiso con las comunidades donde está presente y compartiendo a través de la tecnología una experiencia apasionante y movilizadora.
La presencia de la empresa de TV paga en Pueblo Celeste se suma a una serie de propuestas desarrolladas en Salto en los últimos meses. En 2017, DIRECTV apoyó el partido solidario «Un salto a la vida», organizado por el jugador Edinson Cavani, mientras que en 2018 llevó a cabo iniciativas como el torneo de fútbol infantil Copa DIRECTV y el reacondicionamiento de las instalaciones del Unión Juvenil Fútbol Club, ubicado en la localidad de Colonia Itapebí, vecina de Pueblo Celeste.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...