Radio Arapey festejará su aniversario 18º

A favor de la libertad de expresión

01Radio Arapey, ha planificado diversas actividades para conmemorar su aniversario Nº 18 las que se cumplirán en el día de mañana.

A la hora 10 en el estudio de la emisora se va a descubrir una placa en homenaje al recientemente desaparecido artista y comunicador Ruben Milán que cumplió una larga labor en la mencionada radio.

A las 11.00 se llevará a cabo la carrera de calle, con la participación de atletas de todo el país, inclusive figuras de la República Argentina, que ya han confirmado su participación (se espera un número mayor a cien atletas).

A las 20.00 se realizará en el Teatro Larrañaga – el acto protocolar en reconocimiento a hechos, instituciones y personalidades que durante los 18 años hicieron significativos aportes al departamento.

Los distinguidos serán: Jorge Soto, Pablo Cuevas, Ofelia Piegas, grupo Oncológico “Vivir Mejor”, Liga Salteña de Fútbol en su centenario, organización de “Valentín Aparcero”, a la comuna salteña por su acción de su boleto popular a 6 pesos, a “Print Shop” carteles, Nacional Fútbol Club y al SUNCA.

Un premio especial se le otorgará al periodista y comunicador salteño Oscar Garaventa y reconocimientos a destacados jugadores de la liga.

Como broche de oro, con el auspicio del Ministerio de Educación y Cultura, llega “Trimasía” – un trío musical proveniente de la Costa de Oro, que ha logrado trascendencia en varios escenarios del país.

Función libre y gratuita en el Teatro Larrañaga.

Por su parte, el Director de Radio Arapey Luis Alberto Giovanoni destacó el carácter especial de la celebración, indicando que “el camino no fue fácil llegar a donde se está tratando de llegar” – manifestando a su vez que la radio ha logrado estar dentro de los primeros lugares de audiencia, siempre “a favor de la información”.

Hizo público el agradecimiento hacia todas las instituciones que confiaron en la radio, “respaldando y materializando la libertad de expresión en materia política y social. Ha sido una radio que nunca cerró sus puertas.

Consideramos que hemos dado la calidad y el planteo más absoluto de que tienen en la radio una casa amiga para poder comunicar.

Tratamos de ser defensores del derecho y la libertad de expresión.

Nos han pasado una raya en algún momento por defender la teoría de que las radios comunitarias tenían todo el deber de existir. Estos 18 años nos han encontrado muy fuertes y unidos.

El Vale Todo fue un espectáculo que llevó más de 3000 entradas vendidas, un espectáculo que nunca se había visto en Salto. También agradecemos a la Federación Atlética de Salto por todo el apoyo”, agregó.







Recepción de Avisos Clasificados