Radio Bemba inició campaña de recolección de juguetes para entregar en el día de Reyes a niños del hospital y la cárcel

La llegada de las tradicionales fiestas y la proximidad del día de Reyes, motiva a muchas personas solidarias a ocuparse por aquellos que más necesitan de nuestra colaboración, cariño y de contar con un día de alegría y diversión, como son los niños.
Por este motivo, desde radio Bemba FM se inició una campaña de recolección de juguetes para entregar a los niños en la próxima celebración del día de los Reyes Magos, el 6 de enero próximo.juguetes
Según informó a EL PUEBLO, Juan Vicente Román, varios programas de la radio, como “Carito en la radio” cuya conductora es Carolina Busca junto a Romina Buzzo y despensa “La Bahiana” ubicada en Rincón y Cervantes, así como muchas otras personas más que se unieron a esta campaña, comenzaron a trabajar arduamente incentivando la donación de juguetes para entregar en el día de Reyes a la mayor cantidad de niños posibles.
Por este motivo, invitan a toda la población a que se sume a esta noble iniciativa que hará feliz a muchos niños que podrán disfrutar de un lindo regalo de Reyes.
Todos los juguetes que se reciban serán entregados a los niños del Hospital Regional de Salto y a los niños que se encuentran en la cárcel de Salto con sus madres internados en la Unidad Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
De esta forma, el próximo 6 de enero los integrantes de radio Bemba realizarán una doble actividad con los niños entregando juguetes, en la mañana se irá al Hospital y al medio día a la Unidad Nº 20 del INR.
Los juguetes se reciben en radio Bemba y en despensa “La Bahiana” ubicada en Rincón y Cervantes.