Reabre Acuamanía e incrementa la oferta de Termas del Daymán

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto a cargo de María Noel Rodríguez informó con gran agrado la 03reapertura del Parque Termal Acuamanía. «Recientemente en la Expo Prado 2017, fue uno de los principales anuncios que se realizaron desde el área de promoción de la Intendencia de Salto dado que el público familiar lo identifica como uno de los principales atractivos del Destino» aseguró la Directora. «Hemos y estamos trabajando junto al Ministerio y al sector privado en difundir el Destino y se vuelve necesario contar con mayor y mejor oferta. Acuamanía es un aliado estratégico y todos debemos ser conscientes de eso» agregó Rodríguez.
Acuamanía es el primer parque acuático del Uruguay con aguas termales de Sudamérica. Ha sido construido sobre un predio municipal de 15.000 m2 que la Intendencia Municipal de Salto conjuntamente con la Junta Departamental otorgaron en concesión por un período de 25 años.
Todos los juegos y entretenimientos que hoy ofrece han sido contratados a las mismas empresas canadienses proveedores de los parques de Disney y Wet’n Wild.
Se ubica a 8 Km de la ciudad de Salto en complejo Termas del Daymán, con servicios de traslados de empresas terrestres nacionales e internacionales, aéreas y ómnibus locales.







El tiempo


  • Otras Noticias...