“Reafirmamos lo manifestado en ese audio”, dijo el titular de ADEOMS tras filtrarse una discusión con autoridades

“Reafirmamos lo manifestado en ese audio”, dijo el titular de ADEOMS tras filtrarse una discusión con autoridades

EL PUEBLO dialogó con el Presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOMS), tras la divulgación de un audio, en el cual mantuvo una discusión con el Secretario General de la Intendencia, Lic. Fabián Bochia, donde se pasan factura y recriminaciones, por la situación actual que mantiene enfrentado al gremio con la administración.
Esto debido a que en el día de ayer circuló a través de la aplicación WhatsApp, el audio grabado de una reunión en la que se escuchaba la voz de Juan Carlos Gómez y la del Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, y en la que presumiblemente podría estar presente también el Intendente Lima, donde ambos discutían en fuertes términos y el sindicato decía que “por la discusión dada por ellos” las actuales autoridades estaban “sentadas” al frente de la administración.
-Se escuchó un audio donde usted discute fuerte con el Secretario General de la Intendencia ¿qué nos puede decir al respecto?
-Nosotros reafirmamos lo manifestado en ese audio que ha estado circulando en la opinión pública, el cual afirmamos que es totalmente verídico. Nos hacemos cargo de lo que allí se dice, porque estamos convencidos de que esa es la posición de nuestro sindicato y del movimiento sindical que sin dudas, se inclina más hacia una ideología de izquierda; estando convencidos, también, que fue el movimiento sindical, que hemos sido los trabajadores organizados, los que hemos llevado a los gobiernos de izquierda al poder. Por lo tanto, y tal cual lo decimos en el audio, y me hago cargo de mis palabras, exigimos al Gobierno Departamental que respete a los trabajadores, respete los aportes que hacemos los mismos porque, si no hubiera sido por la lucha, por la discusión que ha venido dando el movimiento sindical, hoy, quien está en el gobierno, no estaría sentado en ese lugar; por lo tanto, es lo que nosotros le exigimos y eso demuestra la posición de nuestro sindicato en cada una de las negociaciones que llevamos adelante, donde le exigimos a un Gobierno Departamental de izquierda que sea consecuente con su discurso y que cumpla y respete los principios de la izquierda, y que actúe en consecuencia.
-¿Se siente defraudado por haber sido grabado en una instancia en la que se intuye debería ser reservada?
No nos sentimos defraudados porque, obviamente, ya sabemos quiénes fueron los responsables de haber grabado esa conversación, y que sin dudas son los mismos operadores políticos que hoy no son parte del sindicato de ADEOMS, y que continuamente arremeten contra la organización.
No nos sentimos defraudados porque sabemos que nos enfrentamos a esa clase de cosas; pero, sí decimos que hoy, ese audio deja de manifiesto cuál es la postura de nuestro sindicato; cuál es la postura del movimiento sindical, en contra de aquellos gobiernos de izquierda, que muchas veces no están dispuestos a respetar y a tener en cuenta los aportes de los trabajadores, limitando la opinión de los mismos, como también queda claro en las palabras del Secretario General, diciéndonos que hay cosas sobre las que no podemos opinar; a lo que nosotros respondemos que, como trabajadores organizados frente a lo que respecta al funcionamiento de la Intendencia, de donde depende nuestra fuente laboral, opinamos como trabajadores y daremos la discusión en todos los aspectos que creamos correspondientes.







Recepción de Avisos Clasificados