Realizan esta noche un acto de reconocimiento a egresados de la Diplomatura en Diabetes en la sede de UdelaR Salto

Viernes 9 de agosto, 20 hs Cenur Litoral Norte UdelaR

Este viernes 9 de agosto a las 20 horas en la sala de Audiovisuales de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se realizará el Acto de reconocimiento a los primeros egresados de la Diplomatura en Diabetes de la UdelaR. Esta es la primera vez que esta diplomatura se dicta en el interior del país, de la cual en esta instancia son 23 profesionales quienes egresan de la misma en Salto. Los egresados corresponden a los departamentos de la región.
La Diplomatura en Diabetología, fue dictada por la Escuela de Graduados, Facultad de Medicina, íntegramente en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
El acto tiene una significación muy especial, dado que en el presente año también se están cumpliendo 30 años de los Cursos de Medicina en Salto.
La propuesta fue concebida como respuesta a la alta demanda de formación de posgrado que existe en las ciudades de interior de nuestro país. En este sentido el Centro Regional Universitario en su sede Salto, viene generando en los últimos años una creciente oferta de posgrado.
En esta oportunidad y luego de varios años de trabajo, Facultad de Medicina de la Universidad de la República dictó por primera vez una diplomatura en Diabetes.