Recolección de firmas pro IMAE llegó a 51.662 adhesiones

Constituyéndose en uno de los hechos de mayor trascendencia del año – y sentando precedente en la historia departamental y regional – se cumplió el cierre de campaña de la recolección de firmas pro IMAE, con la presencia de los integrantes de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (APC), representantes de diversas instituciones y del intendente Lima, fueron 51.662 firmas las confirmadas y aún faltan abrir varias carpetas, lo que daría lugar al incremento de esta cifra.
Lo cierto es que felizmente antes de que las firmas fueran presentadas a la órbita gubernamental, la extensión del IMAE Cardiológico del Sanatorio Americano fue autorizada para nuestro departamento.
El Intendente Lima en la oportunidad compartió la reflexión que que APC lideró el movimiento y ello brindó una fuerza clave para que en en breve lapso de tiempo llegara la respuesta afirmativa del Ministerio de Salud Pública mediante la extensión del IMAE Cardiológico del Sanatorio Americano, “siendo uno de los elementos claves la sociedad involucrada. Cuando los salteños dejamos los colores y nos juntamos, logramos objetivos” – razonó.
Carlos Ardaix en representación de APC hizo referencia al trascendente hecho como “un canto de alegría, concordia y beneplácito para los salteños”, donde se destacó la colaboración de miles de salteños que apoyaron con su firma la concreción del Instituto Médico Altamente Especializado Cardiológico, “marcándose un camino al pasado y al futuro reverenciando a mucha gente que hizo cosas por nuestra ciudad y hacia el futuro señalando el destino hacia el mejor Salto”.
Se hizo énfasis en la expresión popular que fue libre de partidos políticos. La ciudadanía se expidió y contribuyó con su firma en forma democrática y unánime. En Salto, Artigas, Paysandú y Río Negro hubo gente que se sumó a la causa, “ya que se entendió que la causa lo ameritaba”.










El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031