Recuerdan que no debe usarse agua en floreros de los cementerios por riesgo de Dengue

En el marco de la lucha contra la propagación del mosquito Aedes Aegypti (vector del dengue) la Intendencia solicita a propietarios de bienes funerarios ubicados en Cementerio Central observar que los mismos estén en condiciones adecuadas para el cumplimiento de los fines a que están destinados.

El Departamento de Salud e Higiene trabaja bajo la premisa de que la salud es responsabilidad de todos en la campaña ¡No al dengue! Asimismo recuerda la vigencia del Decreto Municipal que prohíbe el empleo de agua en los floreros de los cementerios.

Por este mismo motivo se convoca a los propietarios de panteones particulares o de asociaciones a eliminar todo recipiente no adecuado, así también a efectuar el drenaje del agua en los subsuelos.

De constatarse omisión al referido Decreto se procederá al retiro de todo aquel recipiente que pueda convertirse en criadero de larvas y se aplicarán las sanciones previstas.

Ante cualquier duda o consulta al respecto comunicarse con la oficina de servicio Necrópolis de la Intendencia a través del teléfono 47334179 en horario de 8 a 14 horas.