Reformas edilicias en el local del Municipio de Mataojo

Importantes reformas edilicias viene recibiendo por estos días el local del Municipio de Mataojo, enclavado en la localidad de Pueblo Fernández. Consultada al respecto por EL PUEBLO la Alcaldesa, MarRemodelaciones Mataojoía Alejandra Fagúndez, explicó que “la obra es una ampliación del local mismo del Municipio, concretamente se están haciendo oficinas para administrativos”. En cuanto a los recursos utilizados, dijo que “esto se viene desarrollando gracias a Compromiso de Gestión y fondos que vienen desde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto especialmente para los municipios”.
Hace algún tiempo se realizó un llamado a licitación a empresas privadas y hace aproximadamente quince días se iniciaron las obras, con un plazo de entrega de setenta y cinco días.
Las remodelaciones significarán sin dudas una considerable mejora en cuanto a la comodidad para el trabajo cotidiano de los propios funcionarios y de las diversas actividades que allí se desarrollan, como reuniones, talleres, cursos, etc. La Alcaldesa destacó asimismo “el trabajo de limpieza y corte de pasto con el aporte voluntario de la comunidad y Recolección”