Reforzaron presencia policial en determinadas zonas de la ciudad y centros termales ante masiva presencia de turistas

Reforzaron presencia policial en determinadas zonas de la ciudad y centros termales ante masiva presencia de turistas

La masiva presencia de visitantes que se dan en esta semana de Turismo, sobre todo desde hoy jueves en adelante, hace que las autoridades policiales departamentales revean su forma de trabajo habitual para reforzar la presencia policial en los puntos de mayor afluencia.
En este sentido y para conocer más sobre lo que respecta al trabajo policial de cara a esta semana de Turismo, EL PUEBLO dialogó con la Ayudante del Jefe de Policía, Crio. Lourdes González,quien se refirió al trabajo policial y la intensificación del patrullaje en determinadas zonas de la ciudad con mayor presencia de turistas así como también al incremento de personal en los centros termales.
González, dijo que “como todos los años se refuerza (la presencia de efectivos) en los centros termales y se refuerza el patrullaje, obviamente por la afluencia de los turistas en el departamento”.
Termas de Arapey y Daymán son sin lugar a dudas dos de los lugares más concurridos en estos días y si se tiene en cuenta que desde el sábado se podía ver un intenso movimiento de turistas que arribaron desde diferentes partes del país y del exterior, se vuelve evidente una mayor presencia policial en estos lugares, así como el centro de la ciudad y otros puntos de gran afluencia turística.
En lo que respecta al incremento de personal policial propiamente en determinadas zonas de la ciudad, la jerarca se limitó a decir que “los refuerzos y el incremento de policías están puntualmente en los lugares donde se requiere mayor presencia”.
Más allá de eso, aseguró que “la operativa policial va a estar siempre enfocada en redundar en beneficio de su personal y en contrarrestar el accionar delictivo”, concluyó.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...