Regalarán 55 mil pesos en efectivo, seis equipos de gimnasia por valor de 6 mil dólares y 10 tratamientos nutricionales

Súper promoción de Súper Salto para estas fiestas

“Súper Salto te cuida” es la nueva promoción de Súper Salto que premia a sus clientes con 55 mil pesos en efectivo y una variedad de súper premios que superan los 6 mil dólares. super salto

A partir del 7 de enero comienza la lluvia de premios para todos los que participen de la promoción, donde comprando en el supermercado por un valor mayor a los 800 pesos obtendrán un cupón que les dará la chance de llevarse alguno de los increíbles premios de Súper Salto. Además, con las marcas adheridas en la promoción se obtendrán tres cupones y solicitando cualquier producto Microfin (órdenes de compras, préstamos, tarjeta Black internacional), tendrán 10 veces más chances.

55 MIL PESOS EN
EFECTIVO
Entre los premios más atrayentes, se destacan los 55 mil pesos en efectivo que regalará Súper Salto a sus clientes. Este premio se entregará a diferentes ganadores en diferentes etapas durante todo el mes de enero.
El primer premio por un valor de 10 mil pesos se entregará el 7 de enero del 2019, el 14 de enero se regalarán otros 10 mil pesos más, el 21 de enero otros 10 mil pesos y el 31 de enero se cerrará el mes con 25 mil pesos en efectivo que se llevará el ganador de este increíble y súper premio que entregará Súper Salto.
Estos 55 mil pesos en total que incluye la promoción “Súper Salto te cuida” y que se regalarán a los clientes favorecidos se efectuarán en dinero en efectivo y cada cliente decidirá qué hacer con ese monto de dinero.
Para participar de la promoción los clientes deben realizar una compra por un valor superior a los 800 pesos y si son clientes Microfin (órdenes de compras, préstamos, tarjeta Black internacional), tendrán diez veces más chances de ganar con diez cupones extras.

SEIS EQUIPOS DE
GIMNASIA Y DIEZ
TRATAMIENTOS
NUTRICIONALES
Con esta promoción que lanza Súper Salto se estarán regalando además seis equipos de gimnasia marca Athletic, que es una marca reconocida mundialmente y cuyo valor ronda los mil dólares por cada equipo (caminadores, bicicletas, ejercitadores, etc).
También se regalarán diez tratamientos nutricionales bajo la dirección de la Lic. en Nutrición, Leticia Bistolfi, por una duración de seis meses, por cuyo lapso de tiempo Súper Salto se encargará del cuidado de la persona favorecida con el premio.

MOTOS YUMBO Y BACCIO
Entre las novedades que Súper Salto trajo para estas fiestas está el ingreso de dos líneas de aparatos de gimnasia, una profesional y otra para el hogar, marca Athletic y una gran variedad de modelos de motos marca Yumbo y motos y bicicletas marca Baccio.
La compra de cualquiera de estos ciclomotores con la tarjeta Black Mástercard de Súper Salto se podrá hacer hasta en diez cuotas sin recargo y con Microfin la financiación será hasta en 24 cuotas pagando la primera a los 30 días.
“La idea es que todos los salteños puedan tener su moto y acá en Súper Salto la comprás hoy y la empezás a pagar a los 30 días, en 24 cuotas y así, en dos años terminás de pagar tu moto”, comentó a EL PUEBLO, uno de los referentes de Súper Salto, Gonzalo Bisio.

“VIDA SANA”,
ALIMENTOS ORGÁNICOS
Otra de las propuestas de Súper Salto tiene que ver con el cuidado de la salud a través de “Vida Sana”, una propuesta que implica contar con un mayor número de alimentos orgánicos tanto en frutas como verduras (ej. acelgas, zapallitos, duraznos, zanahorias, lechuga, etc).
“La idea es impulsar el consumo de alimentos orgánicos entre los salteños, con frutas y verduras que no requieren de productos químicos para su elaboración”, agregó Bisio.
Dentro de esta línea se incluye una variedad de productos de Madre Tierra, como la maca peruana, levadura de cerveza, etc. También se incorporó una línea nueva, nacional, que se llama “de la tierra” y que incluye una variedad de alimentos que se realizan al vapor.

AMPLIO HORARIO EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE
Para estas tradicionales fiestas, Bisio destacó una amplia gama de productos desde cordero, carne vacuna, de cerdo, pollo relleno, toda la línea Bordenave en fiambres, pan de sándwich, una gran variedad de productos en rotisería, etc, con promociones increíbles.
Super Salto solicitó a sus clientes que hagan su pedido con anticipación (con un mínimo de 72 horas previas) para que todos puedan disfrutar y degustar de los alimentos y productos que se ofrecen.
Asimismo, Bisio destacó el amplio horario en que estarán abiertos los días 24 y 31 de diciembre, anunciando que el 25 de este mes y el 1º de enero permanecerán cerrados.







Recepción de Avisos Clasificados