Relojes digitales para Termas del Daymán

Dentro de las incorporaciones realizadas en Termas del Daymán, se puede destacar que se colocaron nuevos relojes digitales en el sector de descanso con piscinas techadas y en la zona de piscinas deportivas.relojes dayman

Las piscinas termales son un lugar de ocio, pero también se utilizan para mejorar la calidad de vida, por lo que es importante el control del tiempo de los baños según las condiciones físicas de cada persona y para quienes pueden estar en el agua termal por determinado lapso, sea por recomendación médica u otras indicaciones.
Esta inversión de la comuna está pensada para mejorar la calidad del servicio, pero a su vez implica la adquisición de productos que enfrenten la humedad y el calor y sigan brindando el servicio y siendo útiles en el devenir de los años. Por lo que se apostó a la calidad del producto.

Cabe destacar que la gestión del centro termal se realiza con una mirada global y que se puede hablar de un proceso que abarca las baterías de baños a nuevo, con espacios inclusivos, primero de caballeros, luego de damas, la piscina de niños, los espacios con wi-fi libre, el enjardinado, el escenario. Y esto no implica sacrificar a la comuna, pues se sigue trabajando con todo al día, por lo que cada paso tiene la solidez financiera que una buena administración necesita.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...