Remate patrocinado por CTM a beneficio de instituciones de bien público el viernes 14

El Presidente de la Asociación de Rematadores de Salto Mario Supparo anunció que la mencionada organización siempre ha sido tenida en cuenta por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
“Siempre hemos llevado a cabo los remates con la obligación de que los martilleros que actúan tienen que donar las comisiones generadas a beneficio de instituciones beneficencia”. El próximo remate se hará el viernes 14 a la hora 8. 30; se pondrán a la venta importantes materiales. Las condiciones han cambiado ya que CTM no es ni argentina ni uruguaya. Por ende se solicitan condiciones especiales para el retiro de la mercadería. Se están exigiendo determinados trámites aduaneros y un despachante de aduana tanto para la Argentina como para el Uruguay.
“Se está convocando a los rematadores que quieran actuar” – expuso Supparo.
A excepción del dinero destinado al pago de impuestos, lo demás será integramente donado a las asociaciones.
CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES PARA LA SUBASTA
FECHA v HORA: Viernes 14 de diciembre de 2018 hora 8:30. REMATA: Asociación de Rematadores de Salto, por Cuenta y Orden de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.
UBICACIÓN DE LOS MATERIALES:
los elementos a subastar se encuentran depositados en los Almacenes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.
TRÁMITES ADUANEROS: los oferentes deberán tener en cuenta que el predio dónde se encuentran los elementos a subastar es considerado a los fines aduaneros, tanto de la República Argentina como de la República Oriental del Uruguay, como territorio distinto a dichos países.
Los trámites aduaneros necesarios para el retiro de los elementos vendidos y su ingreso a territorio de los países precitados, estarán a cargo de los compradores, corriendo con todos los gastos que ello imponga.
La CTM de Salto Grande extenderá las certificaciones que exijan las autoridades aduaneras intervinientes.
RETIRO DE LOS MATERIALES: será por cuenta y cargo exclusivo del comprador, la C.T.M. de Salto Grande pondrá a su disposición los elementos de izaje necesarios para realizar la carga sobre el vehículo a utilizar. El retiro deberá realizarse de Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs. El comprador deberá presentar con 48 hs. (cuarenta y ocho horas) de antelación al ingreso de los vehículos a utilizar, la cédula de identificación/ carnet de propiedad, póliza de seguro de los mismos y seguro de accidentes de trabajo del personal abocado a la tarea de transporte.
PLAZO PARA EL RETIRO: 30 días corridos, contados a partir de la fecha de la subasta.