Representante en Uruguay de herramientas eléctricas y manuales FOREMAN, con tecnología alemana

Entre sus condiciones, las herramientas FOREMAN se destacan por su calidad, garantía y accesibilidad, posesionándola como una herramienta profesional, con dos años de garantía y respuesta de service inmediato.
Los responsables de que los salteños podamos disfrutarlas, llegan desde el sur del país. Ellos son: Michel Gliksrnan, Director Ejecutivo de la empresa y Karina Luzuriaga, representante comercial en el norte del país, y con ellos dialogamos de esta forma:
“La empresa que ha llegado a Salto y revolucionado en los departamentos en los cuales nos hemos instalado, nace en el año 1949. Con una fábrica de masilla, enduído, aceite de Linaza, entre otros”, nos dice Michel.
“La única fábrica del Uruguay con molienda propia, ya que desde aquellos años, se molía la piedra para fabricar la masilla, exportando a Brasil y Argentina.
Con el tiempo llegan otros productos sustitutos y se comienza con toda la exportación de adhesivos, como siliconas y pegamentos de distinto tipo.
Desde hace unos doce años, aprovechando la clientela y el nuevo modelo de negocio, incorporó, todo lo que es herramientas eléctricas y manuales, siendo representantes exclusivos de las marcas:
FOREMAN, TUXOR, KAPRO (Medición), TELWING (Soldaduras).
Con la licencia de Ford, como el automóvil, pero en herramientas: Ford Tull, con un desarrollo muy importante.
¿Cuál es la expectativa de instalarse en Salto?
La idea es desembarcar en Salto, con algunos socios estratégicos de negocios como lo son Gastón Bobinados y Barraca Di Nápoli, dando a conocer nuestra línea de herramientas, con un público de mercado salteño que nos interesa y mucho.
¿Cómo fue el movimiento que generó la llegada de BADOLUZ?
– Karina: Cuando comenzamos con el proyecto para desarrollarlo en lo que es el norte del país, era presentarla con mucha expectativa, hoy en día, muy asombrados por la respuesta.
El interés que generó por parte de dos referentes como lo son Barraca Di Nápoli y Gastón Bobinados en apoyar el proyecto, fue inmediata.
En el caso del segundo, traía ya en su conocimiento a las marcas. Venía desde hace un largo tiempo probándola, y estudiándola desde lejos.
Cuando llegó con el plan de negocio a desarrollar, la respuesta fue inmediata.
Gastón Bobinados nos respalda con veintidós años en el mercado local y en el caso de Barraca Di Nápoli, es una empresa con más de cien año en el medio salteño, pasando exactamente lo mismo, además del caso del consumidor final, que fue inmediata su respuesta.
¿Están presentes también en el interior del país?
Michel: Sí, tenemos una cobertura nacional.
Muy fuertemente en Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, con puntos estratégicos, como Canelones, San José y la zona cercana a Montevideo.
Considerando el tiempo que llevamos dentro del mercado uruguayo, ya somos reconocidos en el sur del país, hoy tocó el turno a la región norte.
Artigas, Salto, Paysandú, Tacuarembó, Rivera y Young, con referentes en cada uno de estos departamentos y también en los del sur, como es el caso de Rivera, con la Barraca Perrone con más de cien años en el mercado, así como INMESA, en la parte metalúrgica.
A FOREMAN, la gente ya la pide, porque la han probado y les ha resultado. El crecimiento explosivo de la marca, ha sido por la demanda del público por algo nuevo.
¿Entendemos que una filial existente en China, es con muy buen resultado?
– Michel: Si, es una pequeña filial en China con una oficina nuestra, que nos permite desarrollar productos rápidamente con control de calidad y nos hace las cosas mucho más fáciles y agiles, para estar más cerca del cliente.
¿Proyectos a corto plazo?
SÍ. Entre otras cosas, la filosofía de la empresa, es lo que se llama responsabilidad social empresarial. Nos encontramos apoyando fuertemente la Asociación DOWN de la Costa de Oro, El Centro de Diabéticos del Uruguay, y ahora vamos a retribuir en Salto, por medio de alguna estrategia, realizando aportes a esa parte de la sociedad que tanto la necesita, contribuyendo al bien de ésta.
¿Qué le atrajo de la idea de Instalarse en la Expo Salto 2015?
Nos pareció una excelente oportunidad para hacer conocer a nuestros productos, aunque también a partir de ahora, lo salteños, los pueden encontrar en los lugares mencionados, donde se van a encontrar con la amplia gama de herramientas.
¿Cómo fue el recibimiento de los salteños?
-Michel: Me gustaría agradecer el recibimiento y el calor humano brindado por los salteños, ya que soy de Montevideo y es mi primera experiencia. La gente de la Expo nos ha atendido de forma maravillosa, vaya nuestro agradecimiento a Marcos y a Carlos Ardaix que nos han dedicado su tiempo y brindado su apoyo. La Expo me gusta, promete ser muy linda y estoy muy sorprendido gratamente con Salto. Esperemos que sea un éxito para todos, porque nos beneficiamos todos los comerciantes a nivel país.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...