Requerido recapturado en Montevideo marchó a la cárcel

Fue enviado a prisión un hombre que se encontraba requerido por la justicia local desde el pasado mes de julio del año 2008, está sindicado como el autor de un robo agravado. Su compañero de andanzas ya está en prisión desde entonces. El sujeto se había fugado hacia Montevideo.
En otro hecho la Policía investiga las circunstancias por las cuales un vagón de trenes se incendió el martes por la noche. El vagón que se encontraba en el predio de AFE, frente a la Terminal de Ómnibus del Salto Shopping, se quemó en su totalidad y se estima que el hecho podría haber sido intencional.
La Policía manifestó ayer su preocupación debido a que en ese lugar habitualmente hay personas indigentes que pernoctan, por lo cual temen que un hecho de esta naturaleza pueda causar una fatalidad.
A LA CARCEL
Fue enviado a prisión un sujeto que estaba siendo buscado desde el año pasado y cuya orden de captura había sido librada en julio del año pasado por la justicia penal de nuestro departamento.
Se trata de N. O.CH, quien estaría sindicado como el autor de un delito de hurto especialmente agravado. El sujeto estaba viviendo en Montevideo desde el año pasado, al ser encontrado fue atrapado por la Policía y trasladado desde la capital del país.
El pasado 15 de julio del año 2008, la entonces jueza penal de 4º Turno, Beatriz Larrieu, decretó su captura, pero el sujeto se había fugado, ya que el otro participante del delito de hurto por el cual se le acusa, ya había caído preso y en sus declaraciones acusó a este hombre de estar involucrado en el mismo hecho.
Ayer, tras ser encontrado y trasladado a Salto, la actual jueza penal de 4º Turno, Marcela Vargas, le dictó el procesamiento y prisión preventiva a N.O.CH. de 26 años de edad, a quien le tipificó un delito de hurto especialmente agravado.
Este sujeto fue alojado ayer en el Pabellón Nº1 de la Cárcel Departamental.