Reunión entre los gobiernos de Salto y Concordia con CARU

Reunión entre los gobiernos de Salto y Concordia con CARU

Este martes 28 de agosto se realizó una reunión, a solicitud de los gobiernos de Salto y Concordia, con el presidente de la Delegación Uruguaya de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Gastón Silbermann. Participaron Armando Gay, Vicepresidente Municipal de la ciudad de Concordia y Fabián Bochia, secretario general de la Intendencia de Salto, junto a demás representantes de las instituciones. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto de construcción del nuevo puerto de barcazas de carga.
El motivo era presentar ante la CARU un resumen de las actividades desarrolladas hasta la fecha con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y las temáticas discutidas en los comités de integración, así como tomar conocimiento de los avances en materia de dragado y adecuación de las condiciones de navegabilidad en el tramo superior del río. La oportunidad permitió también establecer lineamientos y prioridades para este segundo semestre 2018.
Los representantes de los gobiernos de Salto y Concordia plantearon a la CARU la necesidad de dragado y balizamiento del Río Uruguay hasta Salto y Concordia, lo que será analizado en la próxima reunión a realizarse el 6 de septiembre en Fray Bentos, instancia a la que se invitará a representantes de los centros comerciales.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...