Robaron una cartera con dinero y joyas en un sanatorio céntrico

Sucedió en el vestuario del centro de salud al que solamente tendría acceso su personal

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 21:30 del jueves, dejó sobre un banco del vestuario de un sanatorio céntrico, su cartera, conteniendo la suma de $ 2.000, documentos personales, un anillo de plata, una esclava de plata y un reloj pulsera, constatando a la media hora, su hurto. Agregó que al lugar, sólo tiene acceso el personal. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 1era.

LOGRARON DETENER AL LADRÓN Y RECUPERAR LOS OBJETOS HURTADOS
Próximo a la hora 0:10 de ayer, en momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas por Avenida Blandengues casi Brasil, divisaron a un masculino corriendo, portando un bolso, seguido por otro individuo, quien dio aviso que el primero de ellos había hurtado en un vehículo. Se efectuó una persecución, constatándose que el hombre había ingresado en una finca de la zona, a la cual, con autorización del propietario, se ingresó, procediéndose a la detención del mismo. También, se incautaron los siguientes efectos: una radio Pionner, un llavero con llave de repuesto de una camioneta y documentos varios.
El detenido, masculino mayor de edad, fue trasladado a un centro asistencial y, posteriormente, a dependencias policiales.
Personal de la Policía Científica, realizó el relevamiento fotográfico del lugar de la detención y de los efectos incautados.
En el lugar, se le recepcionó la denuncia a un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a las 23:30 horas del jueves, dejó estacionada en calle Brasil casi Avenida Blandengues, su camioneta, y a la hora 0:15, un amigo le comunicó que le estaban hurtando su vehículo, por lo que salió detrás del autor. Constató el daño del vidrio de la ventana del lado derecho y el hurto de la radio, la llave de repuesto del vehículo y documentos varios. Interviene Unidad de Investigaciones.

TRANSEÚNTE VÍCTIMA DE ARREBATO
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 5:30 horas de ayer, se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en Avenida Solari y Valentín, cuando se le aproximó un masculino en una motocicleta, arrebatándole una bolsa de color rosada, la que contenía documentos varios y la suma de $ 800. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULOS
A las 10:00 de la mañana de ayer, una femenina mayor de edad dejó estacionada su motocicleta Yumbo 110cc, de color gris, matrícula HIA 8239, en calle Agraciada al 1100, y al ir a ocuparla a la hora 11:55, constató que se la habían hurtado. Denunciado el hecho, investiga Seccional 1ra.
Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle 19 de Abril al 1900, denunció que a las 23:00 horas del pasado jueves, estacionó frente a su finca la motocicleta Yumbo City de color gris, matrícula HKU 465, y a la hora 0:30, constató que se la habían hurtado.
También, un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 22:30 del jueves, dejó en el frente de su finca en barrio Parque Solari, estacionada con traba de seguridad, su motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA4773, de color gris; a la hora 4:30 de ayer, al sentir ruidos, salió a ver de qué se trataba, constatando que le habían hurtado la misma. Avaluó el perjuicio en $ 30.000. Ambos hechos son investigados por Seccional 2da. En tanto, un masculino mayor de edad denunció que, desde la finca de su expareja ubicada en barrio Arralde, le hurtaron su moto marca Yamaha, modelo YB50, matrícula HMG220, de color azul, avaluando el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...