Rotaract Club Salto hace una evaluación muy positiva de actividades solidarias cumplidas

“Sinceramente recaudamos más de lo que pensamos que podíamos lograr.
El esfuerzo y la dedicación que Rotaract puso tanto en la instancia previa al concierto fue digna de aplaudir. Los chicos se pusieron la camiseta yendo a los medios difundiendo toda la movida y el día del cierre en el Aula Magna pusieron todo de sí para que fuera una jornada si bien larga pero muy fructífera” – expresó Nicolás Reina – integrante de Rotaract Club Salto al hacer una evaluación de todas las actividades realizadas recientemente por el mencionado club de beneficencia.
Se comenzó con los primeros fríos del invierno a recolectar todo tipo de ropa de abrigo y alimentos no perecederos donde como todo comienzo fue lento y costó pero no nos alejó nunca del camino marcado que se pretendía recorrer para lograr ayudar a quienes más lo necesitan.
“Queremos también agradecer a los merenderos Bichito de Luz de barrio Caballero y Mulambé de Don Atilio que frente a la propuesta de trabajar por ellos siempre mostraron su buena onda y predisposición.
Un capítulo aparte para el Movimiento Scout San Juan Bautista donde de mano de su integrante Sara Curcho nos dieron una gran mano en la recolección.
Esto fue una gran muestra que las ONGs del departamento trabajando en conjunto podemos lograr cosas brillantes.
Aplausos y más aplausos para todos los artistas que el día del evento fueron ejemplares. Un gracias enorme a DanzArt, Alexander Knuth, Diego Castro, Nada que ver John, Rapanui, Guiso de mono y Guardianes de Olivia que ofrecieron un espectáculo único a todas las personas que asistieron.
Abrigando Corazones logró ser un año más una campaña solidaria con varios tintes siendo el primero y más importante el de la solidaridad, ayudando a quienes más lo necesitan; segundo el del compañerismo y unión de fuerzas; y tercero pero no menos importante, el cultural donde los artistas que nos acompañaron pudieron mostrarse a través de lo que aman y de lo que los apasiona.
Por último y el gracias más grande a Rotaract Club Salto por siempre meter esas ganas que como club nos caracteriza y en esta ocasión lo viví como coordinar al causarme admiración. Verlos trabajar de esa manera emociona y motiva a siempre ¡Apostar a más! Ya podemos decir ¡Objetivo cumplido!”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...