Rotura de calle interna que une Palomas con Constitución habría sido producida por una maquinaria

Los estudiantes de la zona de Saucedo y Palomas que diariamente se trasladan hasta el Liceo Nº 7 de villa Constitución, no pudieron concurrir a clase ayer. El motivo fue que el transporte que los lleva no pudo pasar por el camino vecinal que une a dichos pueblos con el acceso a villa Constitución, debido al mal estado en que se halla.
Las fuentes consultadas por EL PUEBLO, manifestaron que el daño en el camino habría sido ocasionado por el pasaje de una maquinaria agrícola o un camión de carga de gran porte, aunque no pudieron confirmar este aspecto.
Consultado por EL PUEBLO, el alcalde de Constitución, Carlos Souto, manifestó que ayer el problema ya había sido resuelto.
Indicó que el impedimento por el cual los estudiantes de Palomas y Saucedo no podían trasladarse a sus centros de estudio, se debía a una rotura importante en parte del camino que une ambos pueblos.
En la jornada del martes se mantuvo una reunión con el director de obras de la Intendencia, Elbio Machado, y ayer se coordinó con gente de la empresa Teyma que está trabajando en los molinos en la zona, y juntos estaban resolviendo el problema.
Souto manifestó que si bien había tomado conocimiento del tema el martes, ayer ya habían tratado se solucionarlo y hoy los alumnos concurrirían con normalidad.