Ruben Mario celebrará sus 50 años con la música en el Paseo Alemán

wp1

“Es hermoso poder documentar la trayectoria, el camino recorrido.
Todo comenzó en la Zona Este de Salto a principios del año 1969 con músicos amigos de la zona.
Nos juntamos para ver qué salía… con catorce años sentí la necesidad de cantar en casas de amigos, fiestas, eventos, escuelas, clubes y al cabo de un tiempo dimos forma a un grupo al que denominamos Rocío, integrado por Inés en el acordeón, Enrique en el bajo, Juan la guitarra, los hermanos Pucholo, Marcos Pamparato en la batería y yo en la voz.
Juntos por mucho tiempo viajamos por el interior del departamento y visitamos varias localidades.
Luego llegó Evolución… un grupo que tuvo gran suceso y con el cual viajamos muchísimo, también por Argentina durante cinco años y allí se desarrollaron muchas actuaciones… pero aquí me encuentra la vida gracias a Dios con todas las ganas de siempre de cantarles como lo hice hace cincuenta años atrás a muchas parejas al oído y con amor.
Soy otro… el tiempo pasó por mí, pero cierro mis ojos y parece verlos a muchos de ustedes en Salto uruguay, Ferrocarril, Saladero, Nacional, Universitario, El Peñón. En Concordia en el Club Libertad, Ferrocarril, Villa Zorraquín y muchos más… los espero para emocionarlos el 30 de abril en el Paseo Alemán.
Oajlá puedan acompañarme en esa noche tan especial de mi vida.
Este solitario cantor de los años 70 los espera” – posteó Ruben Mario – emblemático cantante salteño que en breve celebrará su 50 aniversario de carrera con la música – el encuentro de gala tendrá lugar en el Paseo Alemán el próximo 30 de abril.