Ruben Mario y Los Linces presentarán un gran show en el Teatro Larrañaga junto a la Orquesta Departamental

Mes de la Música

Dentro de la agenda de actividades del Mes de la Música, se presentarán en el Teatro Larrañaga Ruben Mario y Los Linces, el reconocido grupo argentino que inició su carrera a fines de los 60 y que mantiene su estilo inconfundible hasta hoy, con una vasta discografía que lo llevó a ganar doce Discos de Oro y ocho de Platino. Música
Los integrantes de Los Linces visitaron Salto para anunciar este concierto y en la oportunidad Ruben Mario comentó que será una noche memorable, con más de 40 artistas en escena entre el cuerpo de baile y los músicos de la Orquesta Departamental de Salto que dirige el maestro Sergio Mena, que acompañará el espectáculo.
Luis Conte, integrante y fundador del grupo argentino, expresó que «es un placer regresar a Salto, que es prácticamente nuestra segunda casa, donde siempre fuimos muy bien recibidos. Presentaremos nuestro show con todos los clásicos románticos que hicieron llorar, soñar, ser felices, conocerse, casarse… En fin, están todos invitados, serán muy bienvenidos y la van a pasar muy bien».
El secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, acompañó la presentación y agradeció la presencia de Salto de «estos músicos con gran trayectoria que engalanan nuestra cartelera cultural». La función será el viernes 11 de octubre a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro a 250 pesos.