Rus de Álvarez – “La cultura me parece muy buena”

Pueblo Lavalleja. Por Yamandú Leal

Culminando la serie de notas que hemos realizado con esta gente de Colombia que viene recorriendo Sudamérica para mejorar la comunicación, en esta entrega entrevistaremos al más joven de la empresa que se llama Rus de Álvarez.
“Yo también llevo una trayectoria en telecomunicaciones, ya llevo cerca de ocho años. Vine a conocer y aparte de conocer es una nueva experiencia de vida. La cultura acá me parece muy buena en cuanto a la educación. Pero lo que más me llama la atención es la gente… muy carismática… nos atienden muy bien donde vayamos. Siempre están abiertos a una buena comunicación. A Rus debe gustarle mucho el fútbol”.
¿Cuál es la expectativa que se vive en Colombia?
“La expectativa es muy grande, puesto que en los años anteriores nos hemos quedado en un ranking muy bueno y también tenemos excelentes jugadores.
Entonces tenemos mucho positivismo y queremos hacer la mejor manera allá, pero siempre que Dios nos ayude, ¿Verdad?
-¿Cuáles son los principales jugadores que conforman la selección?
-“Tenemos muchos jugadores; está Falcao, está James, Cuadrado, Satea, Sabaca… hay varios goleros donde está Espina, Arias, Aguilar… todos ellos conforman una gran selección.
¿Cuál es el cuadro al que Colombia le teme?
-“Uruguay siempre ha estado entre los que más hacen goles… en el área son muy buenos… Cavani, Suárez. Ellos siempre son los que sacan buena casta. En Colombia tenemos varios técnicos uruguayos de renombre que están brillando. Jorge Polilla que jugó en Peñarol y fue técnico. Después Peluso que dirigió a Nacional y Gregorio Pérez, el del quinquenio con Peñarol.
-¿Algo más que desee agregar para nuestro diario?
-“Hemos recorrido mucho el Uruguay y tiene muy buenas personalidades. Gracias por la hospitalidad, por lo que hemos recibido. Nos hemos sentido como en casa”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...