SafaFestival, reunirá a toda la familia del colegio

SafaFestival, reunirá a toda la familia del colegio

Mañana en los patios del colegio.

Raphael da Cunda, integrante de la comisión de padres del colegio Sagrada Familia, actualmente abocado a la organización del SafaFestival, nos aportó detalles del evento.
“Se hará mañana sábado 17 de octubre en los patios del colegio y la idea primaria es reunir a la familia Safa en un evento para divertirse, compartir, jugar y relacionarse con padres y alumnos del colegio. La actividad dará comienzo a las 17 hrs. y habrá juegos con muy lindos premios, servicio de cantina, karaoke, fotobox y otras actividades que organizan los animadores para que los niños de todas las edades estén contemplados en las propuestas”.
Más adelante añadió: “la actividad se organiza junto a la dirección y los educadores del colegio y hay mucha expectativa. Hemos dispuesto un horario vespertino y nocturno para evitar los calores intensos que suelen haber en esta época del año. Esperamos a todos los alumnos de hoy y de todos los tiempos del colegio”.
Por otra parte, otro integrante de la comisión de padres, Marcelo Lucas complementó: “tenemos diseñados una serie de juegos bien divertidos que se deben hacer en un minuto. Se llaman Minuto-Safa y los que ganen van acumulando Safa-billetes que después pueden cambiar por muchos premios en un centro de canje. Los juegos son diversos y están pensados para que los puedan jugar personas de todas las edades. Estamos emulando aquellas viejas y famosas kermeses pero con un formato aggiornado”.
Al ser consultado sobre quiénes podían participar, nos comento: “la fiesta es abierta a todo público. Si bien está pensada para la familia Safa, pueden participar todos los salteños con ganas de pasar un lindo momento. Sólo se necesita llevar buena onda y ganas de pasarla bien”.
Finalmente, Gabriela Soto dijo: “la comisión de eventos ha trabajado pensando en que sea una celebración por el mes de la familia, aprovechando la primavera e intentando generar un espacio lúdico donde se diviertan chicos y grandes. Esperamos a todos el próximo sábado 17 a las 17hrs.”.