Sala de Reuniones lleva el nombre de Carmen “Pocha” Rodríguez Igari, por quien le descubrieron una placa

Sala de Reuniones lleva el nombre de Carmen “Pocha” Rodríguez Igari, por quien le descubrieron una placa

Casa Amiga cumplió 5 años de vida e inauguró nuevas instalaciones

En la noche de ayer el Centro Oncológico Vivir Mejor inauguró las nuevas instalaciones de Casa Amiga, una institución señera y emblemática de nuestra sociedad. En el marco de la celebración por los cinco años de la apertura de sus instalaciones en calle Cervantes, entre Rincón y 18 de Julio, que cobija a familiares de pacientes con tratamientos oncológicos y que no tienen dónde permanecer mientras los acompañan.
Con una importante concurrencia de integrantes de la Comisión Directiva, pacientes oncológicos, familiares de los mismos y público en general, se habilitaron las nuevas habitaciones que servirán para llevar a cabo diferentes actividades que se realizan en el lugar.
Uno de los momentos más emotivos, fue el descubrimiento de una placa en reconocimiento a quien fuera por años la presidente de la obra, Carmen “Pocha” Rodríguez Igari, quien emocionada y sorprendida por dicho reconocimiento, agradeció a los presentes por el apoyo brindado durante todos estos años, manifestando que en la actualidad, si bien continúa colaborando con la causa, no es más que una espectadora de la evolución de Casa Amiga, así como también de su “memoria”.










El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2017
L M X J V S D
« nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031