Salteña ganadora del certamen Señora de las Cuatro Décadas va a Punta

Marlene Lina Sattler Rodriguez tiene 41 años, es docente y el año pasado participó del certamen Señora de las Cuatro Décadas y obtuvo el título de Reina, dicho certamen organizado por Patricia Rodriguez y Carol Aguirregaray. Esta vez el certamen se realizará en Punta del Este, el 17 de noviembre , en el Teatro Casino Nogaró, organizado por Magdalena y Rosario González. El pasado viernes las postulantes acudieron al primer encuentro con las 19 representantes de cada departamento con la finalidad de conocerse e interactuar con las organizadoras, con el diseñador Eduardo dos Santos quien es el encargado de realizar nuestros vestidos para esa noche mágica. Por tal motivo Marlene necesita del apoyo de todos los salteños, a través de mensaje común, enviando ELIJO SALTO al 8338. No hay límites de votos por celular y hay tiempo para votar hasta el 16 /11.
Marlene – quien fuera elegida en un certamen anterior Reina, próximamente tendrá – junto a las demás postulantes – tres días de preparación en el Hotel Iberia de Punta del Este con todo incluido , para continuar compartiendo y conociéndose. “Tenía desde hace tiempo pendiente el sueño de ser modelo. Ahora a mis 41 años pude lograrlo, lo que me hace pensar que nada es imposible” – nos contó.
Marlene es casada, es docente de profesión, ama de casa y madre de dos hijos. La soberana del certamen será seleccionada por el jurado, Vice Reina electa por voto telefónico y Princesa por compañerismo. – ¿ Qué busca el certamen Señora de las Cuatro Décadas? – “Valorar a la mujer de esa edad, sin importar el estado físico. Se evaluara: elegancia, presencia, relaciones públicas y nivel cultural.
Es por ello que necesito el apoyo de todos los salteños, a través de mensaje común, enviando ELIJO SALTO al 8338. No hay límites de votos por celular y hay tiempo para votar hasta el 16 /11.
– ¿Cómo se sintió en la experiencia anterior? – “Me sentí súper cómoda con todas las compañeras, fue una noche muy especial, que pude disfrutarla a pleno. Actualmente estoy contactando a empresas que me puedan esponsorizar que serán mencionadas en el momento que desfile en la pasarela”. Vale decir que se trata de la 8va Edición del certamen a nivel nacional.
La postulante salteña hace expreso su agradecimiento por el apoyo incondicional de su familia, amigos, vecinos y colegas. El certamen ha sido declarado “De Interés Turístico” por parte del Ministerio de Turismo del Uruguay.