Salteños por el mundo se comunican a través del correo electrónico de EL PUEBLO

Comentarios, reflexiones y análisis de todos los temas que han sido publicados, eso es lo que contiene esta vez nuestra sección semanal Todas las Voces, donde los lectores de nuestro diario realizan sus anotaciones sobre cada noticia

Hoy con Esc. Alberto
Beriau
Abel Rattín, para su conocimiento, profeSional va con “S”.
Tiburcio

Según reveló El País,Topolansky se quejó en Salto que “toda” la prensa está en contra del Frente Amplio
Se olvidó la Sra. de Mujica que Seregni, salvando las diferencias con los que ella mencionó, ¿eran militares también? El hecho de que fueran retirados con muchos años antes de actuar en política no los exime de su origen profesional como cualquier otro.
Que se entienda no estoy haciendo una evaluación de personas, ni abogando por unos y otros.
Simplemente creo que cualquier ciudadano del país puede presentarse como candidato a presidente si cumple con las condiciones que impone nuestra constitución. Si se aceptó su candidatura por la corte electoral, estaría en regla, y la ciudadanía será la que dirá la ultima palabra.
Hamlet Pascale

¡Mágico grito de Aguada campeón: 88-82!
Respecto al partido Malvín Aguada, debo decir que el partido, pudo ganarlo cualquiera de los dos, en el partido anterior Aguada se quedo sin las mayorías de los extranjeros que son los que más tantos hacen y ganó Malvin, en este partido se dio lo contrario, y ganó Aguada que planifico mejor el partido, Aguada tiene un jugador desnivelante que jugo en la nba. thomptomp, jugando notablemente. Le toco perder a Malvín del cual soy hincha, y felicito a todos los de Aguada por ser campeón, y el resultado fue justo como también el planteo táctico que hicieron, sobre todo en el último cuarto del partido, vaya otra ves mis felicitaciones. Fue un partido infartante para ambos ya que fue muy parejo y alternaron varias veces en los sectores.
Alberto DAUBER

Abiertas las inscripciones para solicitar becas de apoyo estudiantil del MEC
Le entregué a la adscripta la carta solicitando el porque necesitaba la beca, ¿cómo se si me la otorgan como hago?
Marcelo

Marazzano pidió no naturalizar la violencia con “eslóganes que pueden servir desde el punto de vista electorero”
Zurdos déjense de embromar, hace 15 años que la violencia no para de crecer. Viven proponiendo sus soluciones que no sirven para nada, homicidios , rapiñas, robos. Cada día peor. Uds. son habladores profesionales , no mejoran nada.
La gente quiere orden, seguridad, y para eso es necesario TODO , educación y también cárceles que aparten al delincuente de la sociedad . Las cárceles FA de hoy son un desastre dónde se violan todos los derechos humanos. Ahí se olvidan de lo que predican.
Pedrito

Marazzano pidió no naturalizar la violencia con “eslóganes que pueden servir desde el punto de vista electorero” II
Tiene razón Marazzano… es muy cruel e irresponsable el mensaje de mano dura y plomo contra los delincuentes. No sabemos donde podrían ir a parar esas balas si no dan en el objetivo. Más constructivo, más humano y más real sería un slogan que grafique más nuestra idiosincrasia… por ejemplo ¡PALO Y PALO CON EL PICHAJE! ¿No les parece? Y de esa manera no afectaría el sagrado derecho a la vida de los malandras.
Naca

Jorge Lucas, un salteño que de niño se fue a Buenos Aires, donde triunfó haciendo lo que le gustaba: dibujar
Gracias de nuevo por la nota, un honor, solamente en un apartado hay un error, que dice que mi padre fue campeón de skate, debe decir share, un deporte de pelota vasca. Gracias y saludos a mi pueblo natal que extraño.
Jorge Lucas

Orlando Marciano Menoni – “El comercio céntrico antiguo”
Me gustaría saber el lugar exacto donde se encontraba la tienda La Favorita ya que era de mis abuelos paternos Gracias.
Mario Conti

Colonización invirtió 38,5 millones de dólares para adquirir campos en zona este desde 2005
Esto integra el «desmesurado gasto público»?, digan algo sobre esto a la ciudadanía señores de la oposición, su silencio no ayuda a que los uruguayos, ¡conozcamos nuestro país!
Julian Benítez

TREMENDO
Yo soy funcionario de vialidad y una vez estando de banderillero casi me paso lo mismo , el conductor no vio ni la señalización, previa y tampoco a mi venia a alta velocidad, un celular en la falda otro cargando enchufado y ablando con otro más, hay testigos de este hecho.
Luis de los santos

Curso de refrigeración y aire acondicionado difunde IDEP
Buenas tardes, quisiera saber sobre el curso de refrigeración, por favor si pueden enviarme más información. Gracias.
Iraj Baher

Importantes beneficio brinda el día del Centro y de la Zona Este
¡Muchas Felicitaciones! ¡Excelente idea!
Grisela Renee Guionet Labadie
Con el Padre Milan Zednicek 32 años misionero en Angola
Tuve la gran oportunidad de haber sido alumno en la Escuela Agraria, cuando el Padre Zednicek era el director. Tengo excelentes recuerdos, me encantaría saber aun más de su vida, no cabe duda de que fue y continua siendo inspiración de muchos. Desde ya eternamente agradecido, vuestro articulo me llevo casi cinco décadas en mi propia historia. Luis.
Luis Méndez

Se suspendió el partido Ceibal – River tras producirse una trifulca entre hinchas y jugadores juveniles sub 18
Soy de River, vivo en Mdeo. Me sorprenden estos hechos. Me indignan, River no es eso. River siempre ha sido familia, amigos, camaradería, y sigue siéndolo. No imitemos, muchachos, lo que vemos por ahí de otras hinchadas. Sólo se logra perjudicar al club. Ya nos ha ocurrido y sería penoso que una vez más la Institución se viera sancionada por la actitud inconsciente de unos pocos. Sería bueno que los actuales dirigentes reflexionen e inviten a esos “hinchas” a reflexionar sobre lo ocurrido.
Guillermo Fernández