Salto Hotel & Casino fue galardonado con el Premio “Uruguay al Mundo” y va por más en apuesta regional

Salto Hotel & Casino fue galardonado con el Premio  “Uruguay al Mundo” y va por más en apuesta regional
A través de Juan Herrera Producciones Salto Hotel & Casino, emprendimiento hotelero que la lleva un mes de funcionamiento, fue sorprendido con un importante reconocimiento, promovido a su vez por el Sheraton Montevideo Hotel, premio denominado “Uruguay al Mundo”, que se entrega a empresas y personalidades “que son emprendedoras y que apuestan básicamente al futuro turístico del país” – destacó la Responsable del Área de Comunicación y Marketing, Leticia Morales.
El destaque tuvo que ver con el emprendimiento en sí, que es el hotel y casino “que apuesta a la región, con un nuevo desarrollo turístico”; justamente la elección se realizó entre 170 periodistas.
“URUGUAY AL MUNDO”
Es esta la segunda edición del premio que se realizó el 22 de agosto en el Sheraton Hotel Montevideo y el evento  fue televisado en diferido para ser difundido por los medios del interior del país.
Apenas a un mes de apertura del complejo hotelero, llegó el primer reconocimiento que “motiva a continuar y a reafirmar que se están haciendo bien las cosas”.
Es oportuno que la sociedad pueda estar enterada del asunto, ya que el emprendimiento repercute positivamente en la dinámica económica y turística del departamento y la región.
“Nos parece que es algo positivo para la ciudad y para el país. Vale comunicarlo y no dejarlo pasar desapercibido” – expresó la portavoz del hotel.
El hecho los sorprendió pues las autoridades del hotel desconocían que el mismo estaba ternado y fue una alegría y alicientes compartidos.
Fue determinante en los puntos a favor, el tipo de inversión realizada en la región, la apuesta que se hace en Salto, la conformación del hotel, provisto de dos restaurantes, una excelente gastronomía, una amplia sala de eventos que puede nuclear a ciento cincuenta persona.
Posee una inversión tecnológica importante (cerca de cien mil dólares invertidos solo en audio y sonido).
UNA APUESTA
AL TURISMO
Y AL FUTURO
De esta forma se lleva adelante sin dudas una apuesta al futuro y al crecimiento turístico del país y la región.
No es habitual que hoy en día los empresarios estén dispuestos a invertir en estas zonas; ello motiva a un desarrollo sostenible.
Con respecto al área del Casino, probablemente su puesta en funcionamiento sea para antes de fin de año, si bien no existe aún una fecha clara.
En estos momentos se esta captando públicos de todas las áreas, nos visita gente de todo nuestro país y de Argentina, mucho turismo de Montevideo.
Llegan muchas reservas a través de los e channels (reservas on line), pese al poco tiempo que se está operando.
Se están realizando campañas en Brasil y en Europa la empresa cuenta con agencias de viajes que están vendiendo desde Uruguay hacia fuera; apuntando a un sistema de comercialización completo e integrado, con agencias locales y de la capital.
AGENDA HASTA
EL 2013
En cuanto a simposios, eventos varios y congresos ya hay muchos planificados y concretados hasta el 2013.
Para la semana entrante ya se han concretado varias actividades, entre ellas una empresa lanza una nueva marca de prendas de vestir para los más pequeños.
EXITO ROTUNDO
EN LA NOCHE
DE LA NOSTALGIA
La pasada fiesta que organizó el hotel con motivo de la Noche de la Nostalgia, cosechó un éxito contundente.
En un inicio la cena  – se realizaba únicamente en el restaurante “La Botica”, se debió habilitar también “La Recoba”, debido a la alta concurrencia de público, que disfrutó a pleno a posteriori con un baile ambientado en las décadas más representativas de la música y la banda Show Time Retro que se llevó todos los aplausos.
Está previsto repetir fiestas temáticas a lo largo del año junto a platos tradicionales, siempre buscando ofrecer algo diferente.

A través de Juan Herrera Producciones Salto Hotel & Casino, emprendimiento hotelero que la lleva un mes de funcionamiento, fue sorprendido con un importante reconocimiento, promovido a su vez por el Sheraton Montevideo Hotel, premio denominado “Uruguay al Mundo”, que se entrega a empresas y personalidades “que son emprendedoras y que apuestan básicamente al futuro turístico del país” – destacó la Responsable del Área de Comunicación y Marketing, Leticia Morales.

El destaque tuvo que ver con el emprendimiento en sí, que es el hotel y casino “que apuesta a la región, con un nuevo desarrollo turístico”; justamente la elección se realizó entre 170 periodistas.

“URUGUAY AL MUNDO”

Es esta la segunda edición del premio que se realizó el 22 de agosto en el Sheraton Hotel Montevideo y el evento  fue televisado en diferido para ser difundido por los medios del interior del país.

Apenas a un mes de apertura del complejo hotelero, llegó el primer reconocimiento que “motiva a continuar y a reafirmar que se están haciendo bien las cosas”.

Es oportuno que la sociedad pueda estar enterada del asunto, ya que el emprendimiento repercute positivamente en la dinámica económica y turística del departamento y la región.

“Nos parece que es algo positivo para la ciudad y para el país. Vale comunicarlo y no dejarlo pasar desapercibido” – expresó la portavoz del hotel.

El hecho los sorprendió pues las autoridades del hotel desconocían que el mismo estaba ternado y fue una alegría y alicientes compartidos.

Fue determinante en los puntos a favor, el tipo de inversión realizada en la región, la apuesta que se hace en Salto, la conformación del hotel, provisto de dos restaurantes, una excelente gastronomía, una amplia sala de eventos que puede nuclear a ciento cincuenta persona.

Posee una inversión tecnológica importante (cerca de cien mil dólares invertidos solo en audio y sonido).

UNA APUESTA

AL TURISMO

Y AL FUTURO

De esta forma se lleva adelante sin dudas una apuesta al futuro y al crecimiento turístico del país y la región.

No es habitual que hoy en día los empresarios estén dispuestos a invertir en estas zonas; ello motiva a un desarrollo sostenible.

Con respecto al área del Casino, probablemente su puesta en funcionamiento sea para antes de fin de año, si bien no existe aún una fecha clara.

En estos momentos se esta captando públicos de todas las áreas, nos visita gente de todo nuestro país y de Argentina, mucho turismo de Montevideo.

Llegan muchas reservas a través de los e channels (reservas on line), pese al poco tiempo que se está operando.

Se están realizando campañas en Brasil y en Europa la empresa cuenta con agencias de viajes que están vendiendo desde Uruguay hacia fuera; apuntando a un sistema de comercialización completo e integrado, con agencias locales y de la capital.

AGENDA HASTA

EL 2013

En cuanto a simposios, eventos varios y congresos ya hay muchos planificados y concretados hasta el 2013.

Para la semana entrante ya se han concretado varias actividades, entre ellas una empresa lanza una nueva marca de prendas de vestir para los más pequeños.

EXITO ROTUNDO

EN LA NOCHE

DE LA NOSTALGIA

La pasada fiesta que organizó el hotel con motivo de la Noche de la Nostalgia, cosechó un éxito contundente.

En un inicio la cena  – se realizaba únicamente en el restaurante “La Botica”, se debió habilitar también “La Recoba”, debido a la alta concurrencia de público, que disfrutó a pleno a posteriori con un baile ambientado en las décadas más representativas de la música y la banda Show Time Retro que se llevó todos los aplausos.

Está previsto repetir fiestas temáticas a lo largo del año junto a platos tradicionales, siempre buscando ofrecer algo diferente.